Man es solo una observación que hago, y básicamente es ponerse a ver los diseños ultra paja que tenía MK9 y la dirección que fueron tomando hasta lo que es hoy en día con MK1. Está bien o mal? No lo se. Además una cosa es un renglón, otra un testamento en absolutamente cada post de cada topic.
Personalmente nunca me termino de convencer el MK XL, con el 11 medio que me reencontré de vuelta con la saga. La Krypta del MK11 fue una genialidad que no veía desde MK Deception, tomando en cuenta la época. La del MK XL recuerdo que puse 2 mangos en Steam para desbloquearla entera de un saqueZovni escribió: ↑22/11/24 10:39Recontra. Es una fija de los EVO. El problema es precisamente que el 1 no pego en el publico masivo (lo de los Kameos no le gusta a nadie) y se suma a que el SF esta en su mejor momento con el SF6.
La gloria de los MK competitivos es el XL que sigue siendo aplaudido por todos los jugadores competitivos, pero vienen cuesta abajo desde entonces (el 11 probablemente es peor visto que el 1 en "el ambiente" pero no fue muy opacado por los problemas que tuvo el SFV y el resto del mercado en ese momento)

La saga siempre se me hizo que es más amigable para el tipo que le gusta un juego con mucho contenido, jugar relajado contra la maquina y no tanto el competitivo, a la inversa de lo que suele pasar con los fightings ponjas.