Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por Pablo2099 » 27/12/12 0:24

Link Traumado escribió:No es tan dificil la del 1, es solo darle a lo loco con el Boomerang a todos lados, el problema son las guadañas, te llegan si o si y te quitan 4 cubos, digamos que de 10 intentos lo matas 2, asi mas o menos es. Es lo que se llama "punto negro" en los videojuegos.

Sin embargo Grim Reaper es, ha sido y será mi mayor némesis en la saga de Castlevania, la del Symphony es re-jodida hasta ahi, pero la del Aria of Sorrow es -casi- imposible de pasar.
Cuando lo juego el Castlevania, en especial esa parte pienso que el latigo deberia atacar en todas direcciones como en el SCIV.Ni hablar el giro de latigo defensivo con ese movimiento sería mucho mas facil. La dificultad radica en las limitaciones del personaje.

Avatar de Usuario
Killer777
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 162
Registrado: 22/01/12 17:35
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por Killer777 » 27/12/12 0:43

mariano-h escribió:Puede ser que el battletoads de sega genesis sea mas facil?, porque pase el turbo tunel hace poco, pero en el family de pibe no podia ni drogado
Yo tengo la version de NES y de Genesis y si,la de genesis es mas sencilla pero aun asi nunca lo he podido terminar

Otro como ya lo mencionaron uno que nunca he podido terminar y estoy traumado por lo que no lo puedo jugar mas es cualquier entrega de Ghost and Goblins,su dificultad es demasiada alta como para que los mortales como yo lo terminen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por SpiralPegasus » 27/12/12 10:31

Killer777 escribió:
mariano-h escribió:Puede ser que el battletoads de sega genesis sea mas facil?, porque pase el turbo tunel hace poco, pero en el family de pibe no podia ni drogado
Yo tengo la version de NES y de Genesis y si,la de genesis es mas sencilla pero aun asi nunca lo he podido terminar

Otro como ya lo mencionaron uno que nunca he podido terminar y estoy traumado por lo que no lo puedo jugar mas es cualquier entrega de Ghost and Goblins,su dificultad es demasiada alta como para que los mortales como yo lo terminen
Es que el GnG fue hecho para hacerte la vida miserable.
Alguien en Capcom odiaba al mundo y el fruto de su rencor universal hacia todas las almas vivientes fue la desventura de Arthur.

Ya que hablan de Castlevania, yo tengo el Bloodlines...
COMO CARAJO PASAS EL AGUJERO EN EL NIVEL 3?!

Llevo laaargo rato probando y ni mu :/
Llego hasta ahí y game over :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
SERGE
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 19/07/08 1:53
Ubicación: Colombia

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por SERGE » 27/12/12 11:49

Ninja Gaiden de NES..... :(

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por mariano-h » 27/12/12 12:58

super street fighter 2 turbo arcade

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por Guly » 27/12/12 17:18

No se si el término "tirar la toalla" se aplica a mi situación. Pero hace años que estoy trabado en el RE Code Veronica X de PS2, cuando peleás contra Tyrant en el avión. La cosa es que llegué con pocas municiones y salud y es prácticamente imposible vencerlo. Y no me da ganas de arrancar todo de vuelta :P

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por redfires » 27/12/12 19:09

jajajajaj pero a ese no lo tenes que matar con municiones, tenes que tirarle una caja encima.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por Usuarios de RG » 27/12/12 21:36

Yo me parece que voy a tirar la toalla con la votación de los peores juegos :P

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por FedeRico » 27/12/12 22:25

mariano-h escribió:super street fighter 2 turbo arcade


Juego que me encanta pero me hace renegar muchisimo. En mi vida creo que voy a poder terminarlo jaja. Apesto ahi.


Ayer estaba jugando al Super Ghouls 'n Ghosts en la Super , y me hizo largar unas cuantas putedas... obviamente que no lo pude terminar!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por mariano-h » 27/12/12 23:18

Pero no es tu culpa si la maquina adivina los movimientos y saca mas energia que vos

Responder