Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Zovni » 09/02/12 1:13

jajaja ok ok. Digamos por lo menos que ¨poco popular¨ fuera de los entendidos.

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por VILE-Goliath » 23/02/12 17:55

juan_no_gamer escribió:Aunque no lo crean nunca me di vuelta el Super Mario Bros, no me puedo considerar gamer, ahora mismo voy a encender la NES!!!!!
:wtf: :baneado:
... :D :lol: :lol: :sosgroso:
OLD:SCHOOL:GAMER escribió:Ufff! :?
Prefiero pensar que el día que me jubile podre dedicarle el tiempo que se merecen los juegos que voy e iré adquiriendo. Ya que la verdad es que no tengo el tiempo disponible que se merecen para correrlos y disfrutarlos a full.

En realidad si la pregunta del topic es que le debo al retrogaming, yo diria unos 10 años de corrido para jugarmelo todo. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Esa es la idea de nuestra generación. Veo a los ancianitos de ahora y digo "Yo que él me pongo a jugar a un buen RPG"

En cuanto al tema:
Megaman III, IV y V de Gameboy (emulador). Lo muuucho que me gusta y no lo juegoo!?!? :? ¿Por qué será?...Debe ser porque es un emulador :8):
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por BIRC » 23/02/12 19:58

GTA Vice City Stories, GTA Chinatown Wars, MegaMan X Maverick Hunters (o como sea) y MegaMan Powered Up... ahora que tengo mi PSP no tengo excusa!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por boringryu » 23/02/12 20:31

bajar el emulador de DOS y poder jugar con mi nuevo y flameante, Super Street Fighter 2 de PC en caja de carton, que me compre, gracias a la data que me tiro Federico de aca del foro.
lo raro, es del 95 y tenia inscripciones para conectarte a internet a 50 pesos por mes, mucha guita para la epoca, ya que el juego disponia de la posibilidad de Xband, me dejo con la boca abierta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Chica_2D » 25/02/12 23:52

Bueno, yo siempre fui de las que si compraba o me compraban un juego, debia terminarlo ya que era mio. Ahora bien, con los juegos de Nintendo que tuve, termine todos los que eran mios, eso mismo paso con los juegos de SNES y con los del Play 1.

Pero ya cuando tuve mi Play2... Nunca pude terminar el Viewtiful Joe, termine cambiando ese juego porque nunca pude derrotar al leon de fuego, creo que ese juego me dejo un mal Karma, porque despues consegui el Resident Evil Outbreak File 2, y nunca he podido pasar el escenario 5, siempre me mata el Tyrant cuando te persige en la calle. Tambien me quede pendiente con el Principe de Persia 3, no puedo matar la gigante maldito. Y por ultimo el Final Fantasy 12, hice alrededor de 48 horas de juego pero el titulo se me hizo tan pero tan tedioso que simplemente deje de jugarlo. Aun tengo estos 3 juegos que mensiono, pero no los he podido terminar.
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Usuarios de RG » 27/02/12 0:05

UN MONTON! Pero las que más podría destacar son:
Pasarme el MK II (Arcade), y vamos que soy adicto a los MK (hasta el Armageddon, después abandone); También podría decir Final Fantasy VII, pero en este, lo que me agoto fue la paciencia, no me pareció EL JUEGO, como te lo venden todos.

Y las otras dos que ya es algo, más bien material, tener una Master System, una Nintendo 64, una Famicom original, y en especial una Sega Dreamcast.

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Mislav » 01/03/12 9:38

Zelda Ocarina of Time, lo estoy jugando, ahora lo deje bastante colgado.. y hasta hace poco no habia jugado los FF, aunque conozco bastante de ellos.. termine el 1, una joyita, asique ahora seguire 1 x 1 todos los demas ;) aunque deudas de juegos hay muchas y poco tiempo :(!

El loco que no termino el mario por favor que se encierre en la pieza con la nes y no salga hasta llegar al 8-4 sin perder una vida.. jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Guly » 01/03/12 12:32

Terminar el segundo CD del Metal Gear Solid de PSX :?

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por VILE-Goliath » 10/03/12 21:46

Tengo el emulador del N64 y debo seguir jugando al Jet For Gemini, Castlevania, Pokemon Snap, y unos cuantos que descargué. No son muchos, pero no me pongo las pilas :?
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 10/03/12 21:56

boringryu escribió:bajar el emulador de DOS y poder jugar con mi nuevo y flameante, Super Street Fighter 2 de PC en caja de carton, que me compre, gracias a la data que me tiro Federico de aca del foro.
lo raro, es del 95 y tenia inscripciones para conectarte a internet a 50 pesos por mes, mucha guita para la epoca, ya que el juego disponia de la posibilidad de Xband, me dejo con la boca abierta
Que locura, online play en el 95...

yo tenia el Street Fighter II para PC con la cajota, hoy en dia perdi creo que hasta el disco, pero tengo el booklet.

Responder