Para mi que no entra al catalogo, el 32x y el Sega CD son Add On, el Sega Genesis/Megadrive puede correr juegos por si solo sin necesidad de ellos.
Por ejemplo Sega era capaz de reproducir el Virtua Racing (Amo ese juego
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
) que incluía el chip “Sega Virtua Processor”, en cambio Nintendo usaba su “Super FX”, como se dijo anteriormente.
Que Sega no aya lanzado mas juegos con su tecnología fue su “problema” (una lastima
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
), decidió convertir una maquina de 16 bits en una de 32 bits para competir con su rival que seguía siendo de 16 bits.
En ese caso si también Nintendo tendría un “Super 32 FX” como seguramente lo hubiera llamado
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
no entraría en la competencia.
Si nos ponemos a discutir lo que hay dentro de cada cartucho vamos a estar errados porque todo depende de la compañía que los fabrique, usan el hardware original de la consola a su merced y lo optimizan como pueden, usan cartuchos con mayor o menor memoria, con batería o sin batería para guardar y todo también depende del tipo de juego.
Otra que tiene a favor Sega es el Sonic and Knuckles que tiene la posibilidad de combinar juegos, el SNES lo mas cercano que tiene es el Super Noah´s Ark jajajaajajajjaja
Es solo mi punto de vista, el Micro Boy/One Station tiene el potencial en los cartuchos y por eso es capaz de reproducir juegos de 8 y 16 bis (NES y Genesis) sin agregarle nada a la consola.
Saludos
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)