Copias, copias y mas copias...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 19/02/11 1:38

con eso no cave duda :) los juegos del videoclub ya ni estampa traen :( aveces logro conseguir alguna replica con cara plateada jej pero me cuesta. Entonces yo no tengo q usar mas mi grabadora ya que lo mínimo para grabar CDs es 10x y para DVDs 3x :)
ENTONCES: cuanto cuesta una grabadora profesional y grosaaa???? y cuanto cuesta una standar?
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por inerte » 19/02/11 2:19

Hola,
la piratería es algo triste.
no critico a quien la consume, yo también usé cartuchos de family made in Paraguay e incluso algunos cartRuchos de Genesis.
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 19/02/11 2:21

jej ojalá pudiera conseguir titulos originales de playstation :) a buen precio
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 20/02/11 18:08

yo tengo ganas de comprar una grabadora buena que me permita grabar a bajas velocidades correctamente para uso personal no para pirateria
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
f3rns
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 07/02/11 23:07
Frase: Dios los bendiga :3
Ubicación: Bogota

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por f3rns » 20/02/11 21:08

hmmm este tema me puso a pensar :shock:
Yo la verdad soy algo exigente con mi piratería valga mi descaro XD

Es cierto dependiendo del quemador es mejor con la menos velocidad posible.
Yo en lo personal siempre quemo con quemadores Pioneer mínimo a una velocidad de 8x aunque si es de Dreamcast el DiscJuggler si me quema a menos de esa velocidad.

Bueno el caso es el siguiente yo para ver si los "discos copia que utilizo son de calidad" miro esta página:
http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm
Ahi me sale la referiencia del DVD y el fabricante no he encontrado una página similar para cds.

Y para ver si el DVD copia virgen que nos compramos es de primera clase, segunda clase etc. Utilizo el dvd Identifier o estos otros programas:

http://www.digitalfaq.com/forum/showthr ... d-393.html

Aquí en colombia en una epoca traian verbatim de primera clase pero ya después compre entre comillas algo original y resulto ser una vil copia de un RITEK F1 :shock2:

Yo con mi Dreamcast le meto solo primera clase el ps2 como lo tengo R.I.P pues antes le metía por nooob :sonrojar2: PRINCO pero aprendi de la manera mas horrible creo que a ese ps2 se le ha cambiado de lente mas de 4 veces XD me va tocar comprarme un slim LOL.

No digo nada mas XD nada como tener la mejor calidad pirata posible amigos.

Saludos.
Imagen
Bendiciones de Dios
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz ☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻VGA: MSI 460GTX Hawk Talon Attack
Consolas
๑PS3☺PS2☺GameCube☺Dreamcast ☺Gameboy Advance

Avatar de Usuario
sefirot
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 02/02/11 11:34

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por sefirot » 21/02/11 12:02

Cuado compraba de ps1 y dreamcast, se vendian las replicas, de hecho el 90% de los que tengo de ps1 y dc son replicas.
Ahora son todos verdes o violetas ja
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 21/02/11 14:49

sean verdes o violetas siguen siendo replicas.... "copìas" en criollo. =P

Avatar de Usuario
f3rns
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 07/02/11 23:07
Frase: Dios los bendiga :3
Ubicación: Bogota

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por f3rns » 21/02/11 16:08

Si es verdad copia sigue siendo copia pero hay mejores copias que otras XD.
Eso sono loco.
Me voy con el capitan Shura Sparoww Elite XD
Imagen
Bendiciones de Dios
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz ☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻VGA: MSI 460GTX Hawk Talon Attack
Consolas
๑PS3☺PS2☺GameCube☺Dreamcast ☺Gameboy Advance

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por powerful » 23/02/11 14:48

jesususuburbia escribió:Con el ImgBurn yo grababa las isos de wii a la velocidad que queria, cuando otros programas no me dejaban a menos de 12x por dar un ejemplo. Probalo!
Vee voy aprobar el imgburn, por que tengo unos dvds que minimo me dejan a 8x y con los cds Sony tambien minimo a 8x. Ya he probado como 5 softwares y ninguno me permite bajarle la velocidad.

f3rns escribió:hmmm este tema me puso a pensar :shock:

Yo en lo personal siempre quemo con quemadores Pioneer mínimo a una velocidad de 8x aunque si es de Dreamcast el DiscJuggler si me quema a menos de esa velocidad.

Aquí en colombia en una epoca traian verbatim de primera clase pero ya después compre entre comillas algo original y resulto ser una vil copia de un RITEK F1 :shock2:

Yo con mi Dreamcast le meto solo primera clase el ps2 como lo tengo R.I.P pues antes le metía por nooob :sonrojar2: PRINCO pero aprendi de la manera mas horrible creo que a ese ps2 se le ha cambiado de lente mas de 4 veces XD me va tocar comprarme un slim LOL.

No digo nada mas XD nada como tener la mejor calidad pirata posible amigos.

Saludos.

Gracias por el dato de las paginas. Ahora con el cuento de quemadores de DVD hasta hace unos años valia la pena meterle mas platica a un buen quemador, por ejemplo plextor, pero ahora esa casi igual yo vendo quemadores y aveces los abro para mirar como son o por que se dañaron y sea LG, pioneer, asus, plextor y demas son casi igual de basura por lo menos los que se traen aqui. Ahora ya no le meto mucha cabeza a eso, cosa muy diferenten los quemadores de bluray ahora ya tengo 3 modelos diferentes y e encontrado diferencias, claro que con firmwares e arreglado algunos.

Una pregunta el discjuggler que utilizas funcioan en win 7? es que yo antes utilizaba ese progarama para juegos de DC pero ahora no lo consigo bueno y menos se si funciona en win 7.

Aqui es por famas o modas, como traen lo que les da la gana entonces nunca hay un distribuidor oficial para esos medios, la mayoria se traen de china y el que este mas barato. Por ejemplo en la epoca de PRINCO aqui era para mucha gente la pancea para juegos de Play station yo que sabia que eran un asco pero 4 pelafustanes se pusieron a decir que eso era lo mejor para quemar juegos y listo todo el mundo cojio la frase de batalla, si no es princo no es bueno, JUAAA por dios. Y asi siguio con el resto de medios pero bueno que se le va a ser la gente se pasa todo entero. Por cierto uno puede comprar un contenedor de dvds y decir pongale tal marca y se lo hacen y aqui llegan felices a comprar ridata, verbatim o lo que sea y no son realmente.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3711
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Queca » 23/02/11 18:29

Yo soy un ignorante del tema pero puedo aportar con una experiencia reciente: Conseguí una DreamCast con muchas copias y me puse a probarlas a ver que onda, había dos tipos de copia:

Estampadas y con el reverso del disco como espejo (incluso en el círculo transparente tenia escrito el nombre del juego con letras brillantes) y isos grabados en CD virgen (Vervatim, etc)
Lo que note es que los primeros parecían bootear más rápido que los segundos, además el motor de la lectora parecía trabajar menos.

No se si será por la calidad pero lo sospecho, los juegos estampados eran super viejos, de la época de l DC y dudo mucho que se hayan hecho de forma casera.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder