Copias, copias y mas copias...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por brunoip » 15/02/11 13:30

Martin escribió:sencillo... un cd de audio corre a 1x... osea la velocidad x1 por eso un cd de audio a full dura 80 minutos, antes tenias de 74 y tmb hay de 99... 72x no existe... 52 es lo maximo... igual todo depende del hard que tengas... si tenes maquina vieja no llegas al 1.58 a 52x ni ahi...
Sencillo eso? No sencillo es:

Mas X = mas rapido

:lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 15/02/11 14:04

es sensillo... aparte explicado de forma que lo pueda asociar... por que decirle a alguien... 1 es menor que 3 es facil.... si yo ponia 1 x menor, 52 x mayor.. me hiba a preguntar por que... JAJAA

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 15/02/11 18:50

jajja :) buen dato!!! jeje el tema es que yo no se cual de los cds esta gravado a menor X y cual a mayor X eso se puede averiguar con algun programa??

y tambien tengo otra duda yo tengo una Notebook y e gravado un par de cds de play 1 osea solo copié la imagen ISO pero solo me permite desde 10 X hasta creo que 24 X como maximo, pero no me permte gravar a 2x ni nada, será que devo tener otra gravadora??? o otro software
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 15/02/11 19:01

lee mas arriba... ahi te puse como darte cuenta... proba con el juggle capas que hasta 4 te habilite... si no es tu grabadora...

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 15/02/11 19:06

claro pero yo no se cual esta gravado a mas X o a menos porque nunca tuve uno de referencia que ya sepa a cuanto esté gravado :( ?¿
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por jesususuburbia » 15/02/11 21:56

Con el ImgBurn yo grababa las isos de wii a la velocidad que queria, cuando otros programas no me dejaban a menos de 12x por dar un ejemplo. Probalo!
Imagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 15/02/11 22:58

OK muchas gracias!! :)

Edit: ya lo estoy provando lo consegui facil al programita, jeje estoy justamente gravando un DVD de la pelicula Toy Story 3 que pesa: (4.681.703.424 Bytes) y puse para que grave en 2x,
ya esta gravando me dice (Write Speed: 2x) pero tambien dice (Write Rate: 4.542 kb/s (3.3x)
eso quiere decir que no lo esta gravando a 2x??? sino que lo esta grabando a (3.3x) ?? :wtf:

2 edit: ya gravó y tardó exactamente: (00:18:19) unos 18 minutos, esto lo pongo para que alguien me pueda decir si mi gravadora esta respetando la velocidad indicada que le puse
tardó 18 minutos para gravar una pelicula de 4 gygas y medio y supuestamente en "2x"
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 16/02/11 3:37

un dvd full a 2 x es 32 minutos... a 4x 15.... a 8x 10... iguale sta bien.

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 16/02/11 5:48

entonces no estaba gravando a 2x sino que estaba grabando a 3.3x como puse?? que rraro no entiendo
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por eduardsduo » 17/02/11 6:10

¨para los juegos le recomiendo que los grave lo mas lento posible y no compre mas juegos en el video que por logica deben estar grabados a alta velocidad no les importa cuidar consolas les importa vender.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder