Hola a todos!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Hola a todos!

Mensaje por Zovni » 29/01/12 2:11

Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Alejandro, nativo de Bs As, Capital (o CABA como se supone que se dice ahora jajaja). Me tropece con este foro buscando información de coleccionistas de videojuegos clasicos, retros o como se los quiera llamar. La verdad es que tengo una pasion desde chico por los videojuegos y la mantengo hasta hoy cada vez más firme. De un vistazo vi que esta bien representada la comunidad consolera aca, y si bien le doy con ganas a las consolas como cualquiera les comento que soy acerrimo jugador de PC de larga trayectoria (desde la Apple ][ en mi infancia) y tengo una modesta colección de juegos originales con varias joyitas de las que me siento particularmente orgulloso.

Me inclino por los juegos de rol en todos sus sabores y variantes (de hecho tambien roleo y masterizo juegos de rol con dados y papel) pero en general cualquier fichin fantastico o esoterico me llama la atención.

En fin, espero pasarla bien aca y compartir la pasion fichinera con la concurrencia, mientras tanto sepan disculpar mis noobeadas hasta que me aggiorne al foro.

Saludos!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Martin » 29/01/12 2:32

bienvenido ale! buen genero el tuyo! hay muchos limones aca de eso tmb :lol: en una epoca de mi vida juge rol tmb... cuando jugaba magic... cuando las cartas no mentian tanto como ahora :lol: :lol: :lol: un abraso!

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Hola a todos!

Mensaje por Edumar2004 » 29/01/12 10:50

Bienvenido compañero forero Zovni que disfrutes del foro :D
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Hola a todos!

Mensaje por Reno » 29/01/12 11:45

bienvenido joven pasatela bien aqui con nosotros
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por powerful » 29/01/12 12:11

Bienvenido a su casa Rg. Que presiento que la coleccion de Zovni me sacara mas de una lagrima. Espero con ansias esta colección.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Hola a todos!

Mensaje por Zovni » 29/01/12 12:18

Jaja, Gracias. Luego posteare fotos para pavonearme y espero estar a la altura.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Hola a todos!

Mensaje por nacho_hbk » 29/01/12 16:06

bienvenido abordo Zovni!, sentite comodo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Hola a todos!

Mensaje por eduardsduo » 30/01/12 20:51

bienvenido un abrazo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Adam » 31/01/12 0:47

Curiosidad alimentada por ingesta de alcohol ¿La review del XCOM en Mobygames es tuya?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Hola a todos!

Mensaje por Zovni » 31/01/12 18:59

Jeje, si en efecto. Omiti ese detalle pero soy el mismo. Debo ser el unico contribuyente Argento de Mobygames. No me juzguen ya que bocha de esas cosas fueron escritas en mis años mozos!! :P Demás esta aclarar que cualquier coleccionista deberia visitar el sitio.
La comunidad esta medio muerta ya que nunca se pudo subir al tren de la web 2.0 el sitio, pero aún asi es probablemente el mejor lugar para información de juegos exceptuando sitios ultra especializados. Casi todo lo de Wikipedia o Giant Bomb es robado de ahi.

Responder