Un regreso no anunciado....

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Darthngage
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 19/06/21 22:56

Un regreso no anunciado....

Mensaje por Darthngage » 06/07/21 8:50

Buen día a todos/as.
La verdad que estar escribiendo en un FORO en el 2021 hoy se lo puede llamar casi una experiencia retro!
No me acuerdo cuando fue la última vez que hice un comentario en algún post aca, pero se que pasaron muchos años, incluso tenía un PC de escritorio algo que deje de tener hace años,jaja.
Mi amor por el coleccionismo general y en particular por los video juegos no ceso, sino que se mantuvo muy activo (dentro de las posibilidades económicas claro está) y sume tanto cosas actuales como retro.
Voy a ponerme al día con los post, no se que tan activos están, pero espero que sea MUY ACTIVOS dado que siempre es lindo conectarse con compañeros con gustos similares.
Mis tiempos ya no son los de antes, pero tengo ganas de participar seguido.
Mi usuario nuevo (porque el antiguo lo perdi) iba a ser Sputnuik Boy, pero me vacunaron con otra , así que me ca...garon el usuario, jaja. Queda uno de mis clásicos en la red, DarthNgage!!!!(debo ser uno de los pocos amantes de la Nokia NGAGE :lol: )
Saludos a todos!!!

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por Queca » 06/07/21 20:32

Bienvenido!! tengo una NGage y fue mi teléfono por muchos años! muy buenos juegos y los emuladores con la cruceta se jugaban muy bien!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por sven23 » 06/07/21 20:58

Pasala bien, y buscate los videos de la historia de los videojuegos de Guardado Rápido. Posiblemente el mejor material en español que recuerde al respecto.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por softcalavera » 07/07/21 1:41

Bienvenido, yo no concibo una vida sin una pc de escritorio.

Sergioscabone
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 19/10/19 11:59

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por Sergioscabone » 07/07/21 5:24

Bienvenido de nuevo. Me acuerdo cuando salió la Ngage!, que ganas que le tenía!!!

Darthngage
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 19/06/21 22:56

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por Darthngage » 07/07/21 9:43

Queca escribió:
06/07/21 20:32
Bienvenido!! tengo una NGage y fue mi teléfono por muchos años! muy buenos juegos y los emuladores con la cruceta se jugaban muy bien!
Para mí también fue mi teléfono por bastante tiempo. Tuve dos incluso, ja ja. Después cambie uno por una Ga me Cube y me quedé con uno solo , mi primer QD. Como el tiempo mi sobrina me regaló un N-GAGE original, la primer versión que salió. Así que tengo dos de nuevo!!

Darthngage
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 19/06/21 22:56

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por Darthngage » 07/07/21 9:44

sven23 escribió:
06/07/21 20:58
Pasala bien, y buscate los videos de la historia de los videojuegos de Guardado Rápido. Posiblemente el mejor material en español que recuerde al respecto.
Muchas gracias. Y voy a buscar los vídeos, no recuerdo haberlos visto!!

Darthngage
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 19/06/21 22:56

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por Darthngage » 07/07/21 9:47

softcalavera escribió:
07/07/21 1:41
Bienvenido, yo no concibo una vida sin una pc de escritorio.
Gracias!!, Y aca hay una notebook que es de mi mujer por su trabajo y yo sólo la uso aveces para hacer algún cambio en alguna consola, jaja. Pero después me manejo con mi tablet para leer o ver cosas y el celu tiene la plataforma para hacer un modo escritorio por si necesito hacer teletrabajo :D . Y como no uso la PC más que para los MÍO y últimamente no juego ninguno, no justifica que me gaste mucho en eso :P

Darthngage
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 19/06/21 22:56

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por Darthngage » 07/07/21 9:50

Sergioscabone escribió:
07/07/21 5:24
Bienvenido de nuevo. Me acuerdo cuando salió la Ngage!, que ganas que le tenía!!!
Gracia s!! Si, yo lo veía en las revistas y en Internet y quería uno. Cuando salió acá ni lo dude!!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Un regreso no anunciado....

Mensaje por sven23 » 07/07/21 11:03

FIjate que podés citar varios comentarios en un mismo mensaje.

Responder