presentación

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

presentación

Mensaje por megagenesis » 25/08/20 16:40

hola a todos. Me llamo Mauro soy de Argentina y soy nuevo en el foro. Como dice mi nickname soy fan de la génesis-megadrive y otras consolas retro como las PlayStation 1 y 2.
Para serles sincero no me gustan los juegos y consolas actuales. llego hasta ps3.
tampoco soy amante de los emuladores. pueden haber miles de emuladores con miles de juegos pero la sensación de poner el cartucho o cd en la consola y jugar a la antigua para mi es irreemplazable.

actualmente poseo un clon de génesis 3 ( estoy analizando si vale la pena invertir en una original modelo 1 o 2, pero no lo se porque solo puedo comprar cartuchos piratas y los de ahora oí que no son compatibles con las segas originales de los 90) y una ps2 fat.
he tenido family game ( la famicom pirata argenta) una sega de argevision mod 1 ( que la vendí y hasta el día de hoy me arrepiento) una ps1, ps2 y ps3 ( esta última la vendí para comprarme otra cosa, otro error).

Espero ser de utilidad y gracias por recibirme en este gran foro. Saludos.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: presentación

Mensaje por Faker » 25/08/20 17:11

Bienvenido Mauro! Gracias por presentarte!
La sensancion de agarrar el cartucho y jugar en la consola original no tiene precio. Los emuladores solo sirven para otra experiencia, aunque tampoco los descarto en totalidad (al menos yo jaja)

Disfruta de los foros! Saludos!

Pegate una mirada a las reglas tambien si podes :lol:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: presentación

Mensaje por Napalm » 25/08/20 18:39

Bienvenido Mauro, que tengas una buena estadía en el foro!

Comparto lo de la sensación del cartucho y jugar en la consola, pero a veces por cuestiones de tiempo o economicas no queda más remedio que optar por los emuladores. Que nunca dejen de existir!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: presentación

Mensaje por megagenesis » 25/08/20 19:41

Napalm escribió:
25/08/20 18:39
Bienvenido Mauro, que tengas una buena estadía en el foro!

Comparto lo de la sensación del cartucho y jugar en la consola, pero a veces por cuestiones de tiempo o economicas no queda más remedio que optar por los emuladores. Que nunca dejen de existir!
Hola. si los emuladores son necesarios por ejemplo los de neo geo. gracias al neo rage puedo disfrutar de jugar la saga de king of fighters y samurai shodown. Algo que con la consola es imposible por el altisimo costo y ni hablar el precio de esas bestias titanicas que son los cartuchos de neo geo. Pero en el caso de la sega y la nes uno se puede dar el gustito de comprarse un clon y jugar con los cartuchos piratas. Lo unico que lamento es no poder salvar las partidas como en los emuladores. saludos

Sergioscabone
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 19/10/19 11:59

Re: presentación

Mensaje por Sergioscabone » 25/08/20 22:57

Bienvenido Mauro!!!
Y si... los emuladores son muy prácticos, pero nada como usar el hardware original. Bueh... o no tan “original” 🤣

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: presentación

Mensaje por Safety Dancer » 25/08/20 23:16

Bienvenido!!!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: presentación

Mensaje por ferhound » 25/08/20 23:50

Bienvenido al foro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: presentación

Mensaje por CzSpectrumero » 26/08/20 0:28

¡Bienvenido!

Podés contarnos cuáles son tus juegos favoritos, aunque con tu nick ya me puedo imaginar cuáles son. :lol:
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: presentación

Mensaje por megagenesis » 26/08/20 9:20

CzSpectrumero escribió:
26/08/20 0:28
¡Bienvenido!

Podés contarnos cuáles son tus juegos favoritos, aunque con tu nick ya me puedo imaginar cuáles son. :lol:
hola. mis juegos favoritos tengo varios pero voy a resumirlos.

de sega megadrive la saga sonic, los mortal kombat, el street fighter 2.

de PlayStation 1 metal gear solid, el wining eleven Corea y Japón, dino crisis, mk trilogy.

de ps2 god of war, pes 13, virtua tennis 2, def jam fight for ny, capcom vs marvel 2.

de neo geo la saga kof, samurai shodown y metal slug.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: presentación

Mensaje por Shaolinista » 26/08/20 12:45

A pleno, si uno quiere recrear lo que se vivía a la hora de jugar en Genesis o MegaDrive o culquier otra consola de cartucho, el buscar entre la pila de juegos y colocarlo es parte del encanto.
Bienvenido.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder