¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por CzSpectrumero » 18/02/20 13:59

Antes que nada, disculpen que no me haya presentado antes. No sé por qué no lo hice.

Hola a todos.
Mi nombre de usuario es CzSpectrumero, pero me llamo Enzo. Vivo en el barrio de Flores de CABA y soy contador.

La primera vez que me acerqué al mundo de los videojuegos fue gracias al Cz Spectrum (De ahí mi nombre de usuario), luego vino el Family, después el Sega y, por último la PC. Portátiles tuve la Brick y algún que otro juego LCD. Mis juegos favoritos son el Pac-Man, el Mario 3, el Sonic, el Ecstatica 2 y el Half-Life. Actualmente, las consolas que tengo son: el Froggy Junior (Donado por mi primo), dos Familys (Uno medio fusilado y el otro marca Apevtech), la GameBoy Pocket, la Brick, la Play 1 y la WII.

Lamentablemente, mi viejo se llevó la Spectrum a quién sabe dónde cuando tenía 6 o 7 y mi Sega no prendió nunca más.
Por ahora, trato de buscar un Spectrum, pero casi todos están hecho percha y el problema de la Sega es que hay más clones hechos por Apevtech que consolas como la Senga. También estoy buscando una Dreamcast y una SNES, y me queda la duda si me voy a comprar una consola de esta generación.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por Napalm » 18/02/20 18:15

Buenas CzSpectrumero. Ya te he ido leyendo en el foro y me alegro que te hayas sumado a este antro de nostalgicos llamado RetroGaming Foro. Compartimos varios gustos, sobre todo con los juegos favoritos y el Family Game, aunque yo de la Spectrum soy un 0 a la izquierda. Tuve una suelta en mis manos pero nunca probe hacerla funcionar. De una u otra forma me sirvió de inversión cuando la revendi. Te da igual jugar en cualquier medio, o preferis si o si consola original? Muchos acá hemos ido mutando, al principio estabamos esquisitos y después nos volvamos casi al 100% en la emulación y otros viceversa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por CzSpectrumero » 18/02/20 22:22

Napalm escribió:
18/02/20 18:15
Buenas CzSpectrumero. Ya te he ido leyendo en el foro y me alegro que te hayas sumado a este antro de nostalgicos llamado RetroGaming Foro. Compartimos varios gustos, sobre todo con los juegos favoritos y el Family Game, aunque yo de la Spectrum soy un 0 a la izquierda. Tuve una suelta en mis manos pero nunca probe hacerla funcionar. De una u otra forma me sirvió de inversión cuando la revendi. Te da igual jugar en cualquier medio, o preferis si o si consola original? Muchos acá hemos ido mutando, al principio estabamos esquisitos y después nos volvamos casi al 100% en la emulación y otros viceversa.
La Spectrum y la Sega son las únicas que quiero 100 % con el hardware original. Después si algunas no las pudiese jugar en su hardware original, una Raspberry Pi no estaría nada mal, y si estuviese algún control de aquella consola con puerto USB, estaría mejor.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por ferhound » 18/02/20 22:26

Hola czspectrumero bienvenido al foro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por CzSpectrumero » 18/02/20 22:33

Gracias Ferhound.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por Rodri3 » 18/02/20 23:33

Bienvenido!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por Guly » 19/02/20 0:32

Bienvenido al foro, CzS, aunque ya nos leíamos de antes.

Te recomiendo revisar la Portada, ya que hemos estado publicando homebrews de Spectrum en los últimos meses.

También te recomiendo que pongas en YouTube ''Slobulus Memorias Spectrumeras''. Quizás lo conocés, es un flaco español que tiene un canal dedicado a los videojuegos clásicos y que hace unos años también realizaba análisis de juegos de Spectrum (ahora lo hace muy cada tanto). Yo aprendí mucho del catálogo con esa sección.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por CzSpectrumero » 19/02/20 1:45

Rodri3 escribió:
18/02/20 23:33
Bienvenido!
Gracias Rodri3

Guly escribió:
19/02/20 0:32
Bienvenido al foro, CzS, aunque ya nos leíamos de antes.

Te recomiendo revisar la Portada, ya que hemos estado publicando homebrews de Spectrum en los últimos meses.

También te recomiendo que pongas en YouTube ''Slobulus Memorias Spectrumeras''. Quizás lo conocés, es un flaco español que tiene un canal dedicado a los videojuegos clásicos y que hace unos años también realizaba análisis de juegos de Spectrum (ahora lo hace muy cada tanto). Yo aprendí mucho del catálogo con esa sección.
Gracias, Guly.
Creo que había visto un Homebrew de Rygar para Spectrum por el foro.
A Slobulus lo conocía, pero hace mucho que no veo un video de él. Así que voy a ver que novedades tiene.

¿Hay alguna sección de arreglo de Spectrum en RG? Porque creo que al no haber ni un solo Spectrum sano en este país, creo que voy a tener que buscar alguno que esté más o menos para arreglarlo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por Magnus87 » 19/02/20 11:11

Tenes la sección de micro computers.
Yo hace más de un año que tengo una Spectrum + , me hubiera gustado conseguirme algún modelito "superior " pero no son tan común verlas por aca así que su precio es elevado.

Lo lindo de la Spectrum es que con un un celu ya podes cargar todos los juegos que usan cassette.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por CzSpectrumero » 19/02/20 12:14

Magnus87 escribió:
19/02/20 11:11

Lo lindo de la Spectrum es que con un un celu ya podes cargar todos los juegos que usan cassette.
No tenía idea. Ahora que lo pienso, tiene sentido.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder