¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por CzSpectrumero » 18/02/20 13:59

Antes que nada, disculpen que no me haya presentado antes. No sé por qué no lo hice.

Hola a todos.
Mi nombre de usuario es CzSpectrumero, pero me llamo Enzo. Vivo en el barrio de Flores de CABA y soy contador.

La primera vez que me acerqué al mundo de los videojuegos fue gracias al Cz Spectrum (De ahí mi nombre de usuario), luego vino el Family, después el Sega y, por último la PC. Portátiles tuve la Brick y algún que otro juego LCD. Mis juegos favoritos son el Pac-Man, el Mario 3, el Sonic, el Ecstatica 2 y el Half-Life. Actualmente, las consolas que tengo son: el Froggy Junior (Donado por mi primo), dos Familys (Uno medio fusilado y el otro marca Apevtech), la GameBoy Pocket, la Brick, la Play 1 y la WII.

Lamentablemente, mi viejo se llevó la Spectrum a quién sabe dónde cuando tenía 6 o 7 y mi Sega no prendió nunca más.
Por ahora, trato de buscar un Spectrum, pero casi todos están hecho percha y el problema de la Sega es que hay más clones hechos por Apevtech que consolas como la Senga. También estoy buscando una Dreamcast y una SNES, y me queda la duda si me voy a comprar una consola de esta generación.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.

Mensaje por Napalm » 18/02/20 18:15