Autoexilio

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Autoexilio

Mensaje por Pierrot » 08/02/19 10:25

Thread cortito y conciso, me autoexilio hasta que saquen a Blue del foro.

Es un secreto a voces el hecho de que Blue es un troll, nos miente constantemente primero con el tema de su enfermedad, luego de su deformidad y por ultimo con lo del matrimonio arreglado (y total desconocimiento de quien sera su futura esposa).

Me gusta boludear pero esto ya es otra cosa. Un usuario del foro tiene un clon el cual no para de decir bolazos, hasta lo dejo en su momento entrar a retrobazar, nos miente día a día con historias cada vez mas inverosimiles y nosotros nos quedamos tranquilos y siguiéndole la corriente pero hablando por detrás. La verdad una situación de mierda. Y como el se percato de todo esto entre ayer y hoy hizo una catarata de threads de manera que nadie pueda decir que "no participa en el foro".

Se nos sigue riendo en la jeta.

Yo ya dije, para mi hay que bannearlo a el, y cuando salte (porque tarde o temprano va a saltar), al usuario posta. Permaban.

A mi esta movida no me va, por eso me autoexilio del foro hasta que saquen a este clon. Realmente se vuelve incomodo participar asi. No es grato, y algo copado como lo de participar en un foro de videojuegos retro se vuelve una gastada contante. Así se le van las ganas a uno de participar y aportar. Asi que chiflenme cuando este clon ya no este. Una cosa es llevarse mal con un usuario por diferencias, otra es esto.

Besos, mis pollis

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Autoexilio

Mensaje por Rodri3 » 08/02/19 10:28

Si es un troll, lograste lo que quería...

Bien ahí con el auto control.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cerrado