Semifinal llave 1:
Dejo a modo de muestra algunos títulos de cada año, esta en ustedes investigar un poco mas para afinar su decisión final.
1993: Tango Feroz, A Bronx Tale, Riesgo Total, Demolition Man, Liberen a Willy, Jurassic Park, La Lista de Schindler, TMNT III, El Ultimo Gran Heroe, Pesadilla antes de Navidad, Philadelphia, Robocop 3, The Sandlot, Super Mario Bros y Leprechaun.
1994: Ace Ventura, Clerks, Cuatro Bodas y Un Funeral, El Vengador Anónimo 5, Doble Dragon, Tonto y Retonto, El Rey León, Entrevista con el Vampiro, Forrest Gump, La Mascara, Leprechaun 2, Pulp Fiction, Street Fighter, Timecop, Mentiras Verdaderas, Pesadilla 7 y Sueños de Libertad.
Hay tiempo para votar hasta el domingo 29 de junio 23.59hs.
Mundial Películas 90s: Semis 1993 vs 1994
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Mundial Películas 90s: Semis 1993 vs 1994
1994 por Pulp Fiction y el Rey León.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Jurassic Park lo es todo para mi, rompe todo esquema y coherencia.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Fui por el 94, pero podria haber sido ambas y de hecho me estoy arrepintiendo, pero lo hecho hecho esta.
Jurassic Park y Hercules vigila merecian mi voto, pero Jim Carrey me impulso hacia el 94.
Jurassic Park y Hercules vigila merecian mi voto, pero Jim Carrey me impulso hacia el 94.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Para mi el 93 viene con el mega titan pero lo tiran abajo la cantidad de bosta que hay ahi... (cualquier año con Robocop 3 va directo a la B)
Jurassic Park! Pero... Jim Carrey!
Pero Jurassic Park!
No puedo
Pero Jurassic Park!
No puedo
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Entiendo, supongo, el fanatismo por Parque Jurásico. Pero no lo comparto para nada. Me gustó en su momento la película pero hoy en día no me parece nada de otro planeta, con respeto a Stan Winston e ILM. ¿Tan buena les parece como para inclinar tanto la balanza?
El 94 viene con Pulp Fiction, Clerks, El Perfecto Asesino, Asesinos Por Naturaleza, El Cuervo, Chungking Express, Tres Colores: Rojo, Tres Colores: Blanco, Ed Wood, Airheads, Crumb, etcétera. Ya las primeras tres inclinan la balanza para mí.
El 94 viene con Pulp Fiction, Clerks, El Perfecto Asesino, Asesinos Por Naturaleza, El Cuervo, Chungking Express, Tres Colores: Rojo, Tres Colores: Blanco, Ed Wood, Airheads, Crumb, etcétera. Ya las primeras tres inclinan la balanza para mí.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
La de Barney tiene emoción pero la bola en la ingle, es la bola en la ingle.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es el sr. Espielbergo en el apice de su carrera como hit-maker cinematografico. No es lo más intelectualmente estimulante del mundo, no, pero es uno de los grandes ejemplos en la historia cinematografica global de toda la factoria de estudio hollywoodense trabajando a todo trapo y moviendose a la perfección en concierto bajo la batuta de un tipo con una vision extraordinaria para construir algo que si bien es puro pop, esta impecable por donde lo mires.Game.Genie escribió: ↑26/06/25 12:59Entiendo, supongo, el fanatismo por Parque Jurásico. Pero no lo comparto para nada. Me gustó en su momento la película pero hoy en día no me parece nada de otro planeta, con respeto a Stan Winston e ILM. ¿Tan buena les parece como para inclinar tanto la balanza?
Estructural y cinematograficamente es impecable, tiene florituras de diseño y narrativa visual muy sofisticadas y no tiene ningun pero ningun punto flojo. Y todo esto es sin mencionar los efectos, que son esencialmente un hito historico y de esos pocos ejemplos de "la magia del cine".
Hay una muletilla apocrifa de Ebert creo que lo dice muy bien: la gente iba a ver efectos especiales en otras peliculas, pero a Jurassic Park vos ibas a ver Dinosaurios.
Sin hiperbole diria que es una obra maestra del cine. No todo es Tarkovsky je.
PD. igual vote ´94