Para ir moviendo un POCO la cosa, el Sábado 25 de Noviembre, organicemos un TORNEO x EQUIPOS de Mega-Bomberman de Sega Genesis.
Como x equipos? Bueno, al ser 4 jugadores en pantalla, 2 de cada TEAM VS 2 del otro TEAM.
Los equipos registrense acá y especifiquen quienes SON. Y el nombre del EQUIPO. Avisen a los amigos que se copen, yo por mi parte, no tengo TEAM todavia, avisen si pueden el 25 o como lo vamos organizando.
LOS EQUIPOS SON DE 2 JUGADORES y PUEDEN ELEGIR UN NOMBRE QUE LOS IDENTIFIQUE.
Acuerdense que aunque sea 1 del Equipo tiene que usar Jostick. (Especifiquen esto ultimo)
Dependiendo de cuantos equipos se armen, vemos el sistema del torneo y quienes contra quienes). Los que no tengan equipo y quieran jugar igual, se arman un TEAM con otro compañero sin equipo, o bien batallan solos, pero igual, acuerdense que 2 contra 1 no debe ser muy divertido

LOS ENFRENTAMIENTOS SON A 3 ROUNDS, O SEA EL PRIMERO EN OBTENER 3 COPAS GANA. Y PASARIA A JUGAR CON OTRO EQUIPO EN MODALIDAD TODOS CONTRA TODOS, HASTA QUE 1 EQUIPO TENGA MÁS VICTORIAS QUE OTRO.
Espero se copen y anoten sus equipos.
Ya iremos viendo como solucionar el tema de los jugadores de otros paises, porque debe haber servidores mejores que los locales para jugar contra rivales internacionales.