RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por Guly » 09/12/14 17:15

Rodri3 escribió:Sven le va a pegar un tiro a Marty :o
Jaja, es verdad. No sólo quiere batir el récord mundial del Tetris...¡también quiere tomar el control del foro!

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por Diego » 09/12/14 17:17

The Famicom Store va por todo

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por sven23 » 09/12/14 18:26

Puras patrañas, es una cuestión de perspectiva. Yo mismo realicé la alineación de miras en la pistola y estaba apuntándole a un cosplayer vestido de Joker que no fue capaz de pintarse el pelo de verde o conseguir una peluca.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por marty_00 » 09/12/14 19:24

Buenísimas las fotos!! Me queda ver los videos, que en esta pc no andan bien. Aguante RG y la próxima expo si nos avisan con tiempo vamos a llevar mas cosas seguro!!!

Vicgus, para tu tranquilidad las nes tenían 42 in 1 con adaptador de family. La noche anterior al evento me encargué de cortarles las patitas para que funcionen con los adaptadores normales. También llevé un adaptador que no necesita modificar la NES y levanta juegos de family. Y tenían que ser consolas NTSC porque los monitores eran todos NTSC. Para la próxima va a haber family game argento!!!
Magnus87 escribió:Asi que ahora somos Retrogayming.com.ar

Imagen

Lo siento, pero ese cartel, quedo re mariconazo! :lol:
Bueh, respeto tu opinión, pero esa es nuestra primer bandera, diseñada por Bruno Litium (a sus 15 años de edad, demostrando ser un crack del photoshop) y que fuimos a buscar a la loma del ojete con Pablo Ertai porque era el único que tenía auto y que costó lo que yo ganaba en 1 semana de trabajo en el cyber donde trabajaba en esa época. Presentá una propuesta de bandera para la próxima expo y cuando vengas la colgamos :wink: Espero que no te moleste, pero lo tengo que escribir porque atrás de todo lo que se hace siempre hay esfuerzo, tiempo y dedicación. Se que no lo ponés de mala onda y que es solo un chiste, y está todo bien con vos.
sven23 escribió:Puras patrañas, es una cuestión de perspectiva. Yo mismo realicé la alineación de miras en la pistola y estaba apuntándole a un cosplayer vestido de Joker que no fue capaz de pintarse el pelo de verde o conseguir una peluca.
jaja, me cagué de risa con lo que pusiste. Ahora me doy cuenta que la onda de la foto era salir serio y yo sali re feliz... Por lo menos los $30 se convirtieron el boxset de duro de matar.
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por fede2222 » 09/12/14 19:41

vicgus escribió:
Es igual.....como debe de levantar en el boliche! :lol:
Yo cuando llegue habia una vieja que se lo queria levantar... le preguntaba "pero porque sos tan parecido?.. es casualidad?.. te hiciste algo?".... "es magia del ADN?"... la vieja no se iba mas con preguntas boludas y el chavon ya empezaba a mirar para arriba porque no sabia como sacarsela de encima
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por Guly » 09/12/14 20:26

marty_00 escribió:
Lo siento, pero ese cartel, quedo re mariconazo! :lol:
marty_00 escribió:Bueh, respeto tu opinión, pero esa es nuestra primer bandera, diseñada por Bruno Litium (a sus 15 años de edad, demostrando ser un crack del photoshop) y que fuimos a buscar a la loma del ojete con Pablo Ertai porque era el único que tenía auto y que costó lo que yo ganaba en 1 semana de trabajo en el cyber donde trabajaba en esa época. Presentá una propuesta de bandera para la próxima expo y cuando vengas la colgamos :wink: Espero que no te moleste, pero lo tengo que escribir porque atrás de todo lo que se hace siempre hay esfuerzo, tiempo y dedicación. Se que no lo ponés de mala onda y que es solo un chiste, y está todo bien con vos.
Coincido con Marty. Todo bien con tu comentario, Magnus. Pero, como bien dice Marty, detrás de esa bandera hubo laburo, guita y tiempo invertidos y te imaginarás que no es muy agradable leer un comentario como el tuyo. A veces tenés que tratar de ser un poco más consciente de lo que escribís y medir tus palabras, porque que no siempre un emoticón de "LOL" le resta peso a lo que uno escribe.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por vicgus » 09/12/14 20:30

marty_00 escribió:Buenísimas las fotos!! Me queda ver los videos, que en esta pc no andan bien. Aguante RG y la próxima expo si nos avisan con tiempo vamos a llevar mas cosas seguro!!!

Vicgus, para tu tranquilidad las nes tenían 42 in 1 con adaptador de family. La noche anterior al evento me encargué de cortarles las patitas para que funcionen con los adaptadores normales. También llevé un adaptador que no necesita modificar la NES y levanta juegos de family. Y tenían que ser consolas NTSC porque los monitores eran todos NTSC. Para la próxima va a haber family game argento!!!
Gracias!! Sabia que tenia que haber una excelente explicación para ello. Buenísimo!!!



fede2222 escribió:
vicgus escribió:
Es igual.....como debe de levantar en el boliche! :lol:
Yo cuando llegue habia una vieja que se lo queria levantar... le preguntaba "pero porque sos tan parecido?.. es casualidad?.. te hiciste algo?".... "es magia del ADN?"... la vieja no se iba mas con preguntas boludas y el chavon ya empezaba a mirar para arriba porque no sabia como sacarsela de encima
:lol: :lol: :lol: :lol: , internamente debe odiar a Bruce Willis. Aunque yo le hubiera preguntado por su mejor anécdota de alguien confundiendolo con el actor, debe tener bastantes.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27202
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por Magnus87 » 09/12/14 20:43

Alto bolonqui de Quotes :lol:

No tendría problemas en pensar un nuevo diseño, pero tampoco es cuestión de reemplazar esa bandera, en ningún momento dije que estuviera mal o que el diseño fuera pésimo. Solamente me llamo la atención que siendo retrogaming, tanto color rosa :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por Guly » 10/12/14 0:34

Magnus87 escribió:Alto bolonqui de Quotes :lol:

No tendría problemas en pensar un nuevo diseño, pero tampoco es cuestión de reemplazar esa bandera, en ningún momento dije que estuviera mal o que el diseño fuera pésimo. Solamente me llamo la atención que siendo retrogaming, tanto color rosa :lol:
¿Sabés lo que pasa, Magnus? Que, bajo mi humilde punto de vista, el 99% de la gente que lea el comentario "Lo siento, pero el cartel quedó re mariconazo :D" tiene todo el derecho del mudo en sentirse un poco tocada o algo ofendida. Y aunque no haya sido tu intención bardear creo que, como puse más arriba, a veces tendrías que medir un poco más la forma en que escribís tus comentarios, ya que no es la primera vez que pasa algo así con un comentario tuyo. Lo digo de frente y con todo respeto porque te conozco en persona y sé que no sos mala leche. Pero a veces tirás esos comentarios y uno se queda con una sensación un poco fea.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RetroGaming en X-PERIENCE Heaven and Hell el 07/12

Mensaje por Martin » 10/12/14 1:21

:wtf: :wtf: :wtf:

Responder