Mi hermano no captó mi onda y se vino el de Rosario en vez de ir yo para allá. Ahora está en mi casa -_-#Kurt1977 escribió:Chabon!
Y que pasó tu posible visita por estos pagos? No era para los primeros dias de Diciembre?
Un abrazo!
Tour Gamer RG????
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Gracias Sindel!!! Ojala algun dia puedas cruzar el charco y unirte a nosotros en una travesia como esta!!!Sindel escribió:Que buena idea Hary!!!
vayan, difiertanse, festejen, jueguen mucho y saquense mucha fotos para mostrarnos a los que no podemos ir

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Bueno, voy a poner la lista de los que van y los que no dieron su respuestas en Stand By. Espero que todos puedan venir. Saludos!!!
CONFIRMADOS:
Faker
Hary_Hikaru
Kurt1977
marty_00
NESecitado
Shinnok
AGUARDANDO CONFIRMACIÓN:
Cryostar
Deejay
el_taia
Ertai
Litium
Maxgamer
onirico80
Samus
Sektor
Shadaloo
Vintage_chic
Los que no se encuentren en las listas (Cualquiera de las dos) por favor comuniquenmelo (Y especifiquen si vienen o no). Gracias!!! Saludos!!!
DETALLES:
DIA: Sábado 09 de Diciembre
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: Microcentro Porteño (El lugar especifico lo arreglan por MSN)
CONFIRMADOS:
Faker
Hary_Hikaru
Kurt1977
marty_00
NESecitado
Shinnok
AGUARDANDO CONFIRMACIÓN:
Cryostar
Deejay
el_taia
Ertai
Litium
Maxgamer
onirico80
Samus
Sektor
Shadaloo
Vintage_chic
Los que no se encuentren en las listas (Cualquiera de las dos) por favor comuniquenmelo (Y especifiquen si vienen o no). Gracias!!! Saludos!!!
DETALLES:
DIA: Sábado 09 de Diciembre
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: Microcentro Porteño (El lugar especifico lo arreglan por MSN)
Última edición por Hary_Hikaru el 30/11/06 13:03, editado 1 vez en total.

Es que todavía no estoy libre...Faker escribió:Que post triste , porque no podes venir?Sindel escribió:Que buena idea Hary!!!
vayan, difiertanse, festejen, jueguen mucho y saquense mucha fotos para mostrarnos a los que no podemos ir
la buena noticia es que ya pasé todos los finales

la mala es que ...estoy en plenas pasantías hasta el 20 de diciembre mas o menos,...(buuu)
pero pienso acompañarlos en el verano...graciass!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Esperamos que asi sea Sindel, hasta entonces!!!!Sindel escribió:Es que todavía no estoy libre...Faker escribió:Que post triste , porque no podes venir?Sindel escribió:Que buena idea Hary!!!
la buena noticia es que ya pasé todos los finales![]()
la mala es que ...estoy en plenas pasantías hasta el 20 de diciembre mas o menos,...(buuu)
pero pienso acompañarlos en el verano...graciass!!

Shinnok escribió:Bueno, sábado 9 de diciembre a las 18 hs. por el microcentro les parece bien ? bueno opinen que se nos viene la fecha encima !

houston, we have a problem !!!!!
Los dias 8-9-10 de Diciembre me resultan imposible

Les recontra agradeceria si adelantaran o retrasaran la fecha

Switchstance escribió:Che se vienen a FULL! Va a ir Maxgamer y su cámara loca?
Algo me dice que no voy a poder estar.Pero bueno, uds, saben, lleven un muñeco feo en representacion mia.
Si hay nueva fecha quedan fotos para la posteridad .......