1º Juntada Casa de Faker 9/8
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Si hago juntada en mi casa, quien viene? [Mode Faker]
Todavia no, voy a ver si ésta semana acelero más con las cosas que hacen falta.
Ya que esta voy tirando lo que hace falta.
Zapatillas para enchufar. Si alguien tiene seria genial que traiga.
De mi parte tengo que reparar mi heladera, osea el freezer tiene algo de hielo pero es medio insuficiente, igual si el dia esta frio enfria re bien, de ultima rolitos, nose que opinan.
Faltan vasos, asi que tengo que conseguir, plastico de una jaja.
Mmmm... no cuento con sofá, tengo 5 sillas nomás, asi que mucha comodidad no hay. Tenia ganas de conseguir alguno por ML o algo, pero nose.
El tema de la comida Guly me ofreció el numero del contacto de los panchos, pero no se aun como quieren hacer o si tienen alguna otra variante.
El lugar está, no hay problema, hay playa de estacionamiento, no hay drama por eso. El horario es amplio, yo habia pensado onda desde las 14 hs hasta la hora que quieran, por mi no hay drama.
El dia va a ser un sabado, es un dia tranqui, no muchos trabajan ese dia y los que trabajan pueden caer tarde.
No hay cupo maximo,pueden venir todos los que quieran (usuarios registrado de RG)
Si quieren tomar alcohol, se pone a consideración de los que vengan. Se define por acá.
Tema consolas:
Obviamente mi aporte es solamente Family Game, los que tengan ganas de traer sus consolas seran muy bien recibidas.
Como mencione antes, tengo LCD y 2 CRT Trinorma.
Seguramente en ésta oportunidad se va a hacer la carrera de Mario 1 que tanto quiero jajaa. (Si alguno tiene un 64in1 con el Fast Bros II seria barbaro, asi no se holdea B todo el tiempo juajua)
La onda como siempre, es tener el espacio y llenarlo de buena onda y retrogaming. Es para pasar un buen momento y divertirse.
Yo apunto principalmente a eso, si todo sale muy bien, seguramente se repitan.
Mi casa es ultra modesta, pero con un corazón 8bitero impresionante!
Tambien seguramente haya sorteos y/o regalos o premios por torneos de Family y demas consolas o arcades portatiles que traigan.
Vamos gente copense! Un abrazo gigante.
Compartan sugerencias, criticas, algo... Saludos!!
Ya que esta voy tirando lo que hace falta.
Zapatillas para enchufar. Si alguien tiene seria genial que traiga.
De mi parte tengo que reparar mi heladera, osea el freezer tiene algo de hielo pero es medio insuficiente, igual si el dia esta frio enfria re bien, de ultima rolitos, nose que opinan.
Faltan vasos, asi que tengo que conseguir, plastico de una jaja.
Mmmm... no cuento con sofá, tengo 5 sillas nomás, asi que mucha comodidad no hay. Tenia ganas de conseguir alguno por ML o algo, pero nose.
El tema de la comida Guly me ofreció el numero del contacto de los panchos, pero no se aun como quieren hacer o si tienen alguna otra variante.
El lugar está, no hay problema, hay playa de estacionamiento, no hay drama por eso. El horario es amplio, yo habia pensado onda desde las 14 hs hasta la hora que quieran, por mi no hay drama.
El dia va a ser un sabado, es un dia tranqui, no muchos trabajan ese dia y los que trabajan pueden caer tarde.
No hay cupo maximo,pueden venir todos los que quieran (usuarios registrado de RG)
Si quieren tomar alcohol, se pone a consideración de los que vengan. Se define por acá.
Tema consolas:
Obviamente mi aporte es solamente Family Game, los que tengan ganas de traer sus consolas seran muy bien recibidas.
Como mencione antes, tengo LCD y 2 CRT Trinorma.
Seguramente en ésta oportunidad se va a hacer la carrera de Mario 1 que tanto quiero jajaa. (Si alguno tiene un 64in1 con el Fast Bros II seria barbaro, asi no se holdea B todo el tiempo juajua)
La onda como siempre, es tener el espacio y llenarlo de buena onda y retrogaming. Es para pasar un buen momento y divertirse.
Yo apunto principalmente a eso, si todo sale muy bien, seguramente se repitan.
Mi casa es ultra modesta, pero con un corazón 8bitero impresionante!
Tambien seguramente haya sorteos y/o regalos o premios por torneos de Family y demas consolas o arcades portatiles que traigan.
Vamos gente copense! Un abrazo gigante.
Compartan sugerencias, criticas, algo... Saludos!!
¿Va a haber torneo de Silver Sulfer?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guly escribió:Magnus87 escribió:![]()
![]()
Ya tenes "caratula" para la portada

Claro Magnus
Te quedó de re-chupete.

¿Va a haber torneo de Battletoads?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Si no vienen , no!
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Wiiii!! ~ ♫ Torneo de Othello!

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Yo quisiera ir, me gustaría desplegar el poder de los 24 bits de Neo Geo y los 32 de Amiga 1200.