Tour Gamer RG????
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jajajaja!!!! Sino vamos y comemos las hamburguesas baratitas de MacDonals
. Votemos el lugar y la fecha, asi todos podemos ir. Digan cuando ustedes puedan estar libres para este evento. Saludos!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Tambien el de ShinnokErtai escribió:Que sea onda primeros dias de diciembre, por esa fecha cumple Marty, y no quiere festejarlos el muy ortiva.
No te calentes fede.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Estaria cobrando el aguinaldo + sueldo por las fiestas, verdad?Hary_Hikaru escribió:Tambien el de ShinnokErtai escribió:Que sea onda primeros dias de diciembre, por esa fecha cumple Marty, y no quiere festejarlos el muy ortiva.
No te calentes fede.y el de Faker. Yo tire esa fecha porque es mediados de mes y creo que es cuando los que laburan ya cobraron o estan por cobrar en esos dias. Y no tienen problemas de plata. Pero si no lo vemos desde ahora que hay tiempo. No se sino digan que dia lo hacemos. Saludos!!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
claaa, pero igual como cunplimos el 4/12, 3 usuarios estaría bueno hacerlo un sábado siguiente a esa fecha no ? pq los dias domingos son re chotos..y encima al otro día la mayoría laburamos y es feoSwitchstance escribió:Estaria cobrando el aguinaldo + sueldo por las fiestas, verdad?Hary_Hikaru escribió:Tambien el de ShinnokErtai escribió:Que sea onda primeros dias de diciembre, por esa fecha cumple Marty, y no quiere festejarlos el muy ortiva.
No te calentes fede.y el de Faker. Yo tire esa fecha porque es mediados de mes y creo que es cuando los que laburan ya cobraron o estan por cobrar en esos dias. Y no tienen problemas de plata. Pero si no lo vemos desde ahora que hay tiempo. No se sino digan que dia lo hacemos. Saludos!!!!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Esta barbara la idea , apoyo a Shinnok , hay que hacer algo el Sabado 9 de Diciembre.Shinnok escribió:claaa, pero igual como cunplimos el 4/12, 3 usuarios estaría bueno hacerlo un sábado siguiente a esa fecha no ? pq los dias domingos son re chotos..y encima al otro día la mayoría laburamos y es feoSwitchstance escribió:Estaria cobrando el aguinaldo + sueldo por las fiestas, verdad?Hary_Hikaru escribió: Tambien el de Shinnoky el de Faker. Yo tire esa fecha porque es mediados de mes y creo que es cuando los que laburan ya cobraron o estan por cobrar en esos dias. Y no tienen problemas de plata. Pero si no lo vemos desde ahora que hay tiempo. No se sino digan que dia lo hacemos. Saludos!!!!

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Yo menos el 1 y el 2 de Diciembre puedo cualquier dia (hasta ahora). Asi que cuenten con mi presencia.
Y antes que jodas, Faker, no, no voy a ir al microcentro con un taper que tenga una tarta de jamon y queso
Un abrazo!
Y antes que jodas, Faker, no, no voy a ir al microcentro con un taper que tenga una tarta de jamon y queso

Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: