[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
fuera de joda el super mario 3 en el home theather de ertai la rompio... casi me pongo a llorar cuando prendio el family faker y arranco la musica...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

Bueno gente que decir?? Recién llegué a casa, estuvimos ordenando un poco, pero recién ahora puedo entrar acá a leer, y ver que dejaron comentarios tan lindos. Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien todos. Les tengo que agradecer por ser tan copados, y también tengo que agradecer a todos los que vinieron por primera vez, porque es un gusto conocerlos en persona. Por suerte salió todo bien salvo pequeños inconvenientes como los mini dvd de la camara que no querían funcionar bien, pero que compensamos con una increible cantidad de fotos (perdón si los dejé ciegos con tanto flash jeje). Otra cosa que no quería funcionar bien era el router que levantaba internet por partes. Seguramente las cosas van a salir mucho mejor en la próxima porque estos pequeños detalles no van a volver a repetirse. Quedé muy conforme con todo porque se notaba la buena onda en el ambiente. Mañana estoy subiendo las fotos y agradeciendo mas detalladamente, y recordando algunas situaciones graciosas.
Saludos a todos y estén atentos a las fotos.
PD: Alguno se olvidó una zapatilla (de electricidad)?.
Saludos a todos y estén atentos a las fotos.
PD: Alguno se olvidó una zapatilla (de electricidad)?.

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Bueno, gente. La verdad que estuvo muy buena la PP2. Aún mejor que la primera. No quiero pensar lo que va a ser la tercera.
La pasé barbaro con todos los chicos que ya nos conociamos y tambien con los que fué su primera vez.
Es impresionante como se veian todos los juegos y consolas en ese televisor. En ese televisor le llegamos al final al Contra junto con el amigo "anti-queso"!
Muy bueno el torneo de Street Fighter 2. Estuvo recontrapeleado! Gané de pura suerte nomás, podría haber sido para cualquiera.
Muy loco, en un momento se escuchaba que en la cocina estaban a puro metal, y de un momento a otro se escuchó que estaban todos cantando "mariposa tecnicolor"!!!! que pasó muchachos???
Un bajón que tuve que esperar a que se vayan los soretes de Litium hasta poder ir a orinar! jejeje
Hubo muy buena onda de todos.
Yo también me quedé con las ganas de ver en funcionamiento a ese juego de Nintendo de los sesenta.
Muchas gracias a los borrachos de la cocina que me convidaron chupi y por poner AC/DC!
Y muchas gracias a Marty por hacernos sentir más que comodos, como siempre.
Les dejo un abrazo y una foto de lo más bizarro que ví en toda la noche.
Se vemosssssssssssssssssssss.

La pasé barbaro con todos los chicos que ya nos conociamos y tambien con los que fué su primera vez.
Es impresionante como se veian todos los juegos y consolas en ese televisor. En ese televisor le llegamos al final al Contra junto con el amigo "anti-queso"!
Muy bueno el torneo de Street Fighter 2. Estuvo recontrapeleado! Gané de pura suerte nomás, podría haber sido para cualquiera.
Muy loco, en un momento se escuchaba que en la cocina estaban a puro metal, y de un momento a otro se escuchó que estaban todos cantando "mariposa tecnicolor"!!!! que pasó muchachos???

Un bajón que tuve que esperar a que se vayan los soretes de Litium hasta poder ir a orinar! jejeje
Hubo muy buena onda de todos.
Yo también me quedé con las ganas de ver en funcionamiento a ese juego de Nintendo de los sesenta.
Muchas gracias a los borrachos de la cocina que me convidaron chupi y por poner AC/DC!
Y muchas gracias a Marty por hacernos sentir más que comodos, como siempre.
Les dejo un abrazo y una foto de lo más bizarro que ví en toda la noche.
Se vemosssssssssssssssssssss.

Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
posta, no andaba la cadena del indoro y tuve que convertirme en amrio y ahcer de fontanero... arreglenlo para la proxima para la proxima -_-
(veo que nadie recuerda las macanas que me mande... como lo del arcade)
(veo que nadie recuerda las macanas que me mande... como lo del arcade)

Que grosa estuve la pixel party!!!!
la verdad estuvo de primera, la pase joya, una masa la gente, el lugar, de 10!!
momentos para recordar:
-la tv BGH 34 pulgadas de pantalla plana, increible!! quiero una
-llegar a la final en el Contra con 700 vidas con kurt, que buen juego por dios
-llegar a la final en el Gunstar Heroes despues de un par de horas con Taia, como costooo pero lo terminamos
-llegar a la final en el Street or Rage con Sektor pero nos hicieron percha al final
-las palizas que dio Shinnok en el mk trilogy de N64
-las partidos de Virtua Tennis de Dreamcast que ganamos con mi compañero Sektor, paliza jaja
-el torneo del SSFII!!!!!, sali segundo de pedo, y me gane una remeera de rg
(gracias kurt por ya tener una remera)
-el gatito que andaba por ahi jaaja una masa
-la musica del mario 10 y Faker jugando al family en el de 34'' jaja la verdad me asombro las buenas melodias de ese juego
-jaaa la gente ebria de la cocina buena onda jajaa se mandaron alta picada!!
-me encanto el modelo de SNES que llevo Cristian
-El Snatcher en la tele de 34'' corriendo en el Sega cd model 1 de Fede, buenisimo
-lo mas bizarro, ese chip & dale 2 de Faker para family que jugabas con Sonic & Mario, el Somari tambien lo fue.
Se agradece rotundamente a los organizadores del Evento(fede, ertai) se pasaron
Bueno ahora a esperar la PP3!!!
la verdad estuvo de primera, la pase joya, una masa la gente, el lugar, de 10!!
momentos para recordar:
-la tv BGH 34 pulgadas de pantalla plana, increible!! quiero una
-llegar a la final en el Contra con 700 vidas con kurt, que buen juego por dios
-llegar a la final en el Gunstar Heroes despues de un par de horas con Taia, como costooo pero lo terminamos
-llegar a la final en el Street or Rage con Sektor pero nos hicieron percha al final
-las palizas que dio Shinnok en el mk trilogy de N64
-las partidos de Virtua Tennis de Dreamcast que ganamos con mi compañero Sektor, paliza jaja
-el torneo del SSFII!!!!!, sali segundo de pedo, y me gane una remeera de rg

-el gatito que andaba por ahi jaaja una masa
-la musica del mario 10 y Faker jugando al family en el de 34'' jaja la verdad me asombro las buenas melodias de ese juego
-jaaa la gente ebria de la cocina buena onda jajaa se mandaron alta picada!!
-me encanto el modelo de SNES que llevo Cristian
-El Snatcher en la tele de 34'' corriendo en el Sega cd model 1 de Fede, buenisimo
-lo mas bizarro, ese chip & dale 2 de Faker para family que jugabas con Sonic & Mario, el Somari tambien lo fue.
Se agradece rotundamente a los organizadores del Evento(fede, ertai) se pasaron
Bueno ahora a esperar la PP3!!!

Se me cruzan un monton de momentos, no se por donde empezar... algunos no quiero comentarlos porque tienen que ver con litium y no lo favorecen jejej igual todos saben... Litium sos un groso pendex! (para la proxima llevate un Glade!!!)
Momentos...
EL SOMARI!!! Faker me mostraste un mundo nuevo jejejej
La Cube con tremendos juegos en el tele de 34"
La DC invitando a fabulosos torneos de juegos multi y el House of... DIOS MIO QUE GROSO ES!
Gran momento jugando al gunstar heroes junto con Genaris y Mr. Fusion; que bien lo pase!
Fotos!, las pocas que vi... QUE LO PARIO!!! TREMENDOS ESCRACHES!!!
La gatita durmiendo conmigo en el super puff (LO TIERNO )
El torneo sin fin del SF en genesis... mi joystick todavia esta caliente jejeje
Monkey Island con el Mouse de genesis en el Sega CD... que lindo fue ver eso andando!!!
SNATCHER en el tele gigante...
El Family de Faker tuvo rol protagonico en la noche...
JUAN DJ!!! jeejjjejej Zarpasss loco!!! sos un copado!!!
Shinnok "el invatible"... (no se le puede ganar en juegos de autos y de lucha, hay que saberlo antes de apostar)
Litium me haces cagar de risa... basta con decirte cuidado con algo para que se rompa o sufra un accidente magicamente... Sos un Groso!!! no faltes nunca a una PP!!!
Un sinfin de cosas mas...
GRACIAS A TODOS, A FEDE y PABLO EN ESPECIAL!
Saludos!!!
Momentos...
EL SOMARI!!! Faker me mostraste un mundo nuevo jejejej
La Cube con tremendos juegos en el tele de 34"
La DC invitando a fabulosos torneos de juegos multi y el House of... DIOS MIO QUE GROSO ES!
Gran momento jugando al gunstar heroes junto con Genaris y Mr. Fusion; que bien lo pase!
Fotos!, las pocas que vi... QUE LO PARIO!!! TREMENDOS ESCRACHES!!!
La gatita durmiendo conmigo en el super puff (LO TIERNO )

El torneo sin fin del SF en genesis... mi joystick todavia esta caliente jejeje
Monkey Island con el Mouse de genesis en el Sega CD... que lindo fue ver eso andando!!!
SNATCHER en el tele gigante...
El Family de Faker tuvo rol protagonico en la noche...
JUAN DJ!!! jeejjjejej Zarpasss loco!!! sos un copado!!!
Shinnok "el invatible"... (no se le puede ganar en juegos de autos y de lucha, hay que saberlo antes de apostar)
Litium me haces cagar de risa... basta con decirte cuidado con algo para que se rompa o sufra un accidente magicamente... Sos un Groso!!! no faltes nunca a una PP!!!
Un sinfin de cosas mas...
GRACIAS A TODOS, A FEDE y PABLO EN ESPECIAL!
Saludos!!!

-
- Posteador
- Contactar:
Bueno, supongo que todos están esperando mi post acerca de la reunión (?) así que les dejo mis breves comentarios. En líneas generales me pareció genial (y en líneas específicas también
), sobre todo, porque es algo que hacía rato que hacía con mis amigos a nivel microscópico (es decir, 5 o 6 personas como mucho, con un solo televisor) y me alegra mucho poder encontrar un grupo de personas "copadas" (todos saben a qué me refiero con este término; sí, vos también
) con los cuales poder compartir una de estas fiestas. Si bien hubo algunas cositas que me parecieron "glitches" (y no me refiero a las cosas técnicas), sinceramente no me puedo quejar, ya que la pasé bárbaro el 100% del tiempo y, pese al dolor de cabeza, pude jugar bastante y no di tanta lástima como pensaba en un comienzo (sobre todo en el Virtua Tennis, en el que con un solo botón se hacen voleas, globos, tiros cortos, revés y cualquier cantidad de cosas
).
Quizás como no posteo muy seguido (últimamente no pude por las vacaciones y los finales) algunos se sorprendieron de cosas que yo "sabía" de ellos pese a que aún soy un personaje semimisterioso de este foro. Por ejemplo el gran Faker, que con mucha emoción me mostró todos sus cartuchos de Family cuando entre Ariadna (mi novia) y yo le alabábamos su querida consola. Pero lo cierto es que el GenAris todo lo ve, así que cuídense de lo que dicen públicamente!
Algo que me sorprendió muy gratamente y que no sé si otros habrán notado es la sencillez que noté en muchos del grupo (al menos, de la mitad que fuimos al supermercado a comprar pizza y postrecitos). Qué sé yo, tal vez algunos podrían llegar a ver mal la insistencia de marty_00 por comprar prepizzas de $1,30 y pintarlas con puré de tomate Coto de $1,20 y agregarles algo del queso cremoso más barato del condado (nada de muzzarella), pero a mí me hizo sentir muy a gusto. ¡En serio!
Ese juego es realmente terriblemente complicado, y eso que estábamos jugando en Easy. No sé cómo quedó el_taia después de eso pero me parece que bastante mal porque se tiró en un costado cerca de la ventana
Pensá que entre él y yo terminamos el primer 70% aproximadamente del juego y nos tomó como 2 horas, hasta que lo agarraste vos y le siguieron dando hasta terminarlo. Creo que Gunstar Heroes es una de las joyas más grandes de la humanidad, y no entiendo cómo no fue tanto o más popular que Sonic 2 o cualquier saga famosa de Sega (creo que Comix Zone es más conocido y es muy inferior).
Y bueno, ahora ya notarán por qué no posteo muy seguido, y es que cuando arranco, no puedo parar
Pero ya podría ir finalizando el post repitiendo que la pasé muy bien y que espero que se repita pronto. Pienso que hay algunas cosas para mejorar y que tal vez podríamos cambiar un poco (por ejemplo el horario; ahora que muchos estamos arrancando las clases capaz que podríamos empezar más temprano). Incluso se me ocurren algunas ideas, como por ejemplo "desafiarnos" a terminar en toda la noche (turnándonos) algunos juegos jodidos y/o largos tipo Battletoads o Super Mario World. Pero bueno, ya así como está me parece espectacular y espero que siga la magia!

Quizás como no posteo muy seguido (últimamente no pude por las vacaciones y los finales) algunos se sorprendieron de cosas que yo "sabía" de ellos pese a que aún soy un personaje semimisterioso de este foro. Por ejemplo el gran Faker, que con mucha emoción me mostró todos sus cartuchos de Family cuando entre Ariadna (mi novia) y yo le alabábamos su querida consola. Pero lo cierto es que el GenAris todo lo ve, así que cuídense de lo que dicen públicamente!

Algo que me sorprendió muy gratamente y que no sé si otros habrán notado es la sencillez que noté en muchos del grupo (al menos, de la mitad que fuimos al supermercado a comprar pizza y postrecitos). Qué sé yo, tal vez algunos podrían llegar a ver mal la insistencia de marty_00 por comprar prepizzas de $1,30 y pintarlas con puré de tomate Coto de $1,20 y agregarles algo del queso cremoso más barato del condado (nada de muzzarella), pero a mí me hizo sentir muy a gusto. ¡En serio!
Mr.Fusion escribió: -llegar a la final en el Gunstar Heroes despues de un par de horas con Taia, como costooo pero lo terminamos
Ese juego es realmente terriblemente complicado, y eso que estábamos jugando en Easy. No sé cómo quedó el_taia después de eso pero me parece que bastante mal porque se tiró en un costado cerca de la ventana

Y bueno, ahora ya notarán por qué no posteo muy seguido, y es que cuando arranco, no puedo parar

que barbaridad !!!!! eso si que fue uan fiesta!!!
me encanto todo !!! la tele de 30 fue impresionante, pasaron desde un family hasta una PS2 incluyendo un sega CD (muy bueno el snatcher Hernan)...
mis momentos kodak fueron
-El_Taia con el Somari(hack)...nunca lo hubiese imaginado...
-LAS cagadas de Lithium,el baño, el arcade, el family... eran reflejos destructivos del pibe...
-la gata y el_taia... un amor indiscutible...
-los gritos del tennis... que furia
-el momento "retro" en la cocina con lithium, ertai, etc.
-el torneo... me bocharon en la 2ª y no quise saber mas nada...
-las pizzas de la mano de "chica de aros de honguito"...es la novia de un miembro pero nunca supe quien fue(remera roja de centro de reabilitacion)...y su game & watch...muy lindo
-la pizza de Faker !!!!
espero que la proxima sea igual (o mas) grosa que esta porque estuvo muy buena...
me encanto todo !!! la tele de 30 fue impresionante, pasaron desde un family hasta una PS2 incluyendo un sega CD (muy bueno el snatcher Hernan)...
mis momentos kodak fueron
-El_Taia con el Somari(hack)...nunca lo hubiese imaginado...
-LAS cagadas de Lithium,el baño, el arcade, el family... eran reflejos destructivos del pibe...
-la gata y el_taia... un amor indiscutible...
-los gritos del tennis... que furia

-el momento "retro" en la cocina con lithium, ertai, etc.
-el torneo... me bocharon en la 2ª y no quise saber mas nada...
-las pizzas de la mano de "chica de aros de honguito"...es la novia de un miembro pero nunca supe quien fue(remera roja de centro de reabilitacion)...y su game & watch...muy lindo
-la pizza de Faker !!!!
espero que la proxima sea igual (o mas) grosa que esta porque estuvo muy buena...
Hello todo el mundo, Gracias a quienes agradecieron y a Fede, Deejay, Topo y Pablo que se qeudaron hasta el otro dia a las 8 de la noche ordenando, a pesar que durmieron hasta las 19
. jjaja, Bueno yo tengo todas las fotos de la PP2, ahora cuadno salgo del trabajo de las paso a fede para que vea el cuales quiera subir, no creo que quiera subir las censuradas
.
Bueno un saludo y fue un gusto recibirlos como siempre.

Saludos.
PD: Ya se esta preparando la PP3 para dentro de un tiempo.
PD2: Prometo para la proxima PP arreglar bien el arcade y anotar la intrucciones de uso (para Litio (en español por que soy argentino
), lo que pasa es que lo tenia apago por mucho tiempo y no lo estaba usando, la ultima ves habia sido en la pp1 y lo habia puesto en marca el viernes a las 9 de la noche y con fede lo arreglamos ocmo pudimos
. Por eso andaba 1/2 para el orto.
PD3: Para los que queria inet y no andaba el wireless de la Notebook era que estaba escrito mal el pass
Saludos de nuevo.

Bueno un saludo y fue un gusto recibirlos como siempre.

Saludos.
PD: Ya se esta preparando la PP3 para dentro de un tiempo.
PD2: Prometo para la proxima PP arreglar bien el arcade y anotar la intrucciones de uso (para Litio (en español por que soy argentino

PD3: Para los que queria inet y no andaba el wireless de la Notebook era que estaba escrito mal el pass

Saludos de nuevo.