Edad en el perfil y avatar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Alexei » 02/02/12 1:07

Holas, aqui con una sugerencia a los desarrolladores del foro, sabido es que una gran mayoria de los que venimos a postear, comentar y compartir experiencias en este lindo foro somos ya mayores de edad, no ancianitos pero si ya pasaditos de los 30 y llegando a los 40 tambien...

Y asi tambien los hay chicos de 20 años, hasta de 15 he visto por ahi, y mi sugerencia va por dar la opcion de colocar nuestra edad real en el avatar, por ahi donde esta el "Lema" o el rango.

Esto para identificar la edad del posteador y analizar la respuesta acorde a su edad, pues si alguien opina algo mas o menos sin saber (que si sucede) entonces por la edad quizas se puede o no tomar en serio. Y por otro lado, usuarios veteranos de 40 pa'rriba merecerian un respeto especial y obviamente sus comentarios de por si ya seran un referente indiscutible del conocimiento de la cuestion gamer. Con esto no se quiere discriminar a los menores, pero es muy diferente la opinion y el saber de alguien de 40 años que ha vivido la epoca del Pong y el Intellivision, que la de un pibe de 15 cuya primera consola ha sido el Xbox360...

Un veterano ya las ha visto todas y se las sabe todas, hay mas experiencia y sus consejos acerca de cosolas oldies son siempre con conocimiento, pero un chico de pocos años solo ha visto las teles HD y los FPS a lo Call of Duty, es diferente la experiencia y su punto de vista tambien es y será diferente, y al ver la edad del posteador se reconocerá mejor su punto de vista en cuestion de consolas o juegos en general.

Siempre es refrescante ver a un pibe de 15 opinar sobre el Sonic, al ver uno su edad pensariamos lo bueno que es que un nene juegue lo que nosotros en los 90's.

Y al ver la opinion de alguien de 42, la respuesta generara veneracion y respeto infinito :) ustedes me entienden.

Esa es mi sugerencia, quizas para hacer mas rica la participacion en el foro, claro que se que no todos pondran su edad real, pero seria interesante instar a los usuarios a hacerlo al momento de registrarse y que esto quede en el avatar del usuario. Buscar en el perfil los datos del usuario y la edad a veces es engorroso, cosa que no lo es darle un vistazo en el avatar.

¿Que opinan? pulamos la idea entre todos :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Martin » 02/02/12 1:16

a mi me da igual =P vamos a ver que dicen.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por boringryu » 02/02/12 1:19

enmmm tambien me da igual, no modifica mucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 1:20

Es que eso ya está hecho así y no se puede obligar a cada uno que lo haga. En todo caso proponelo (que ya lo estás haciendo :P ) y a ver quienes se copan :)
Hay gente que es tímida o algo y no quiere decir que tiene como 58 años que se yo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por ferhound » 02/02/12 1:22

Lo que va a ocurrir es que va a aparecer el nene de 12 va a decir que tiene mas de 13 :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Alexei » 02/02/12 1:28

Hay gente que es tímida o algo y no quiere decir que tiene como 58 años que se yo
Mira Shinnok, yo tengo ya 36 años, ahi afuera quizas puedas esconder tu edad, pero aqui en el foro es diferente la cosa, aqui mis años me dan la experiencia que he ganado al haber vivido esos años de la guerra entre Sega y Nintendo, haber tocado un mando de Pong, haber vendido mi alma al diablo por un Dig-Dug... es distinto aqui, al menos aqui me siento muy orgulloso de mi edad y de todo lo que he vivido y aprendido a lo largo del tiempo. Un chico tambien puede aportar! me refiero a su vision de las nuevas consolas a las que quizas nosotros (yo) nos cuesta adaptarnos...

Por eso es mi proposicion, simplemente creo que le dará un toque especial a cada comentario, ya que al ver una edad de 50 se notará implicitamente la experiencian en el coment, y de un chico de 20 se notara su punto de vista fresco y jove, asi nos entenderiamos mejor me parece, en fin solo es una sugerencia :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 1:32

No pero mas vale no te la critico ni ahí, pero posta hay gente que no le gusta decir su edad o como dice ferhound hay muchos chicos que les gusta poner que son mas grandes...como sabemos si es verdad ? y como obligamos a los usuarios ya activos del foro a que se pongan su edad ? Igual se sobrentiende a lo que te estás refiriendo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Alexei » 02/02/12 1:45

Nonono! no he dicho que me has criticado :) y si, tenes razon, muchos mentirian, pero... ¿por que lo harian? estamos en un foro en donde se comparte la experiencia gamer, no en un concurso de belleza :) se podria quizas instar a los usuarios a poner la edad en la firma? Entiendo tu punto de que es imposible confiar en los datos de los usuarios, se tendria que apelar a la honestidad... no se...

Bien que se sobreentiende la idea :) aplicarla es la cosa... es que el rango de usuarios dependiendo de la cantidad de posts no hace honor a la experiencia... a ver, ojala a alguien se le ocurra alguna solucion :)

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por FedeRico » 02/02/12 3:06

Yo tengo 17 años y mi primer consola fue un atari 2600. -.-

No digo en relacion a alguien... pero creo que hay muchos "pibes" en el foro que te pueden llegar a contestar un tema o darte una respuesta , mejor que alguien "mayor de edad" .

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Alexei » 02/02/12 3:33

No digo en relacion a alguien... pero creo que hay muchos "pibes" en el foro que te pueden llegar a contestar un tema o darte una respuesta , mejor que alguien "mayor de edad"
Exacto!!! tu respuesta es magnifica! y es mas gratificante aun ver que tu edad es 17 años, a tu edad la gran mayoria de los chicos tienen poco seso, pero tu respuesta indica lo contrario :)

Ahi esta mi punto comprobado sin querer. No se a ustedes pero ver este tipo de respuesta, que cuando la leo me imagino a un cuarenton, pero viendo la edad de 17 años... eso me llena de esperanza, en un mundo en el que los mas chicos ahora son muy cabezas huecas ^^ ver la edad y esos comentarios enriquecen y hacen mas amena la lectura :)

Responder