Reglas de los foros de RetroGaming - UPDATE 18/05/2015

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Reglas de los foros de RetroGaming - UPDATE 18/05/2015

Mensaje por marty_00 » 22/12/06 1:40


Introducción:


Bienvenidos a los foros de RetroGaming, por favor lee estas reglas, ya que son aplicables a todos los usuarios. Participar en los foros implica tener conocimiento y aceptar las mismas. Las reglas pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Un primer paso es el de presentarse en sociedad. Nos pueden comentar como se llaman, que es lo que hacen, como conocieron el foro y todo lo que quieran sobre ustedes mismos en el siguiente link creando un thread:
viewforum.php?f=13

FORO EN GENERAL:
  • 1) Retrogaming esta orientado hacia personas de determinada edad (Es recomendado para personas de 18 o mas, o gente con cierta materia en el retrogaming). Bajo ninguna circunstancia este es el foro de Discovery Kids...

    2) No somos una biblioteca, ni Google, ni Yahoo, ni Wikipedia. Tampoco somos profesionales a dispocisión de cualquiera que se registre para preguntar algo que se encuentra con una simple búsqueda en Google. Recuerden, Google es tu amigo.
    3) RetroGaming no se hace responsable de las acciones o alteraciones del orden causadas por sus miembros en cualquier otro foro. Así mismo, las conductas inapropiadas y la falta de respeto de los mismos fuera del ámbito del foro, en donde se actúa usurpando el nombre de RG, serán sancionadas por el staff con una ADVERTENCIA en el primer caso y si a pesar de eso no se revée la situación, se lo expulsará del sitio con un BAN

POSTING Y CREACIÓN DE THREADS:
  • 1) Antes de crear un thread, utilicen el buscador para asegurarse de no crear uno repetido.

    2) Al crear un thread o enviar una respuesta, lean nuevamente lo que escribieron y pregúntense si están aportando algo.

    2b) No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.

    3) No se tolera ningún tipo de agresión hacia personas dentro o fuera de esta comunidad, y no se permite hacer referencias en tono despectivo sobre religión, política o creencias personales.

    4) No se permiten hacer post consecutivos (doble post) sin mensajes de por medio. Si olvidaron agregar algo al post pueden hacerlo mediante la opción de editar en su último post. Sólo podrá hacerse para informar actualizaciones ya sean de algún emulador, alguna colección o casos similares.

    5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribir mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”). También, apreciaríamos que las personas que no lo hacen intencionalmente, que relean el mensaje y modifiquen esta conducta.

    6) No se permite publicar pornografía ni links que llevan a sitios de contenido adulto u ofensivo. (La sanción aplicable en este caso es un ban directo). En caso de imágenes controversiales, por favor, utilizar el BBCode de SPOILER

    7) No se permiten mas de 5 videos por post, ya que hacen muy pesado al thread y que usuarios con conexiones lentas no puedan visualizarlos correctamente.

    8) Hacer "bump", revivir posts viejos sin agregar algo de importancia o informacion significativa esta prohibido.

    9) El copy paste sin citar fuente tampoco esta permitido. Siempre es mejor hacer un informe poniendo sus propios puntos de vista, usando varias webs como fuentes.

    10) Para poder usar el foro de RetroBazar (compra/venta/canje) se deberá tener al menos 500 posts aportando o debatiendo temas con los demás usuarios.
Las activaciones se hacen de forma manual. Si pasaste los 500 posts cumpliendo esta regla y todavía no estas habilitado; mandar un MP a cualquier administrador del foro solicitando el alta a dicha sección.


FIRMAS AVATARES E IMÁGENES:

  • 1) La firma puede ser de texto, imagen o GIF, siempre que respete las reglas anteriores.

    2) Si la firma es una imagen, no debe tener mas de 450 pixeles de ancho y 130 de alto. El tamaño debe ser inferior a los 300 kb.

    3) Los avatares deben cumplir con las reglas anteriormente mencionadas y no superar los 150 pixeles de ancho por 150 pixeles de alto. El tamaño máximo permitido para los avatares es de 200kb

    4) Las firmas no pueden contener links a otras páginas similares a RetroGaming. Para eso existe el intercambio de banners y links, es una forma de beneficiar a todos. Para utilizar el intercambio de banners y links, enviar un MP a cualquier administrador o moderador.

    5) Las imágenes que sean subidas no deberan superar los 1024 X 768 px de resolución, ya que producen un desorden estético en el foro. Si necesitás mostrar algo con mucho detalle te recomendamos la opción de "Thumbnails" de http://www.imageshak.us

El foro se rige bajo un sistema de advertencias, el limite para las mismas son 3. Es decir, 3 quebrantamientos de las reglas deliberados (Es decir, que ya fuiste advertido por los moderadores o administradores y seguís con la misma actitud, y/o acción) se penaliza con una advertencia. Al alcanzar las 3 se realiza el baneo/expulsión del usuario, el tiempo de baneo o el baneo definitivo del foro será evaluado por el staff.

Se puede ser penalizado por:
-Hacer doble post REITERADAMENTE.
-Hacer Bumping, o revivir threads viejos sin razon o sin agregar informacion significativa
-Romper alguna/s de las reglas establecidas arriba.

Desde ya, muchas gracias por la atención. El STAFF de RetroGaming.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Reglas de los foros de RetroGaming - UPDATE 11/07/2010

Mensaje por Shinnok » 11/07/10 11:39

Actualizadas las reglas del foro, por favor tómense un minutito en leerlas, gracias !!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Reglas de los foros de RetroGaming - UPDATE 11/07/2010

Mensaje por Shinnok » 16/08/10 19:45

Chicos subí el tamaño permitido de las fotos en el foro, ahora se pueden subir fotos de hasta 1024 x 768 !!
Imagen

Cerrado