Proposicion de una regla para Retrobazar.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por Martin » 11/10/11 16:45

dragonautic escribió:Ahhh llegue a los 100 posts !!! alguien que me habilite para el retro! Graciasss
el topic es para proponer reglas para el retrobazar, no para pedir desesperadamente la habilitacion.

yo propongo que los admin tendrian que armar bien un topic para esto, ya que se les habilita a los que aportan y blablabla, no que por tener 100 de una tenes la seccion, bah eso opino yo.

Quizas tambien tendrian que subir la cantidad de post, por que derepente aparecen millones de post revividos (que no me parece nada mal por que para eso estan).

saludos.... por una RG MEJOR! :lol:

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por dragonautic » 11/10/11 17:24

Martin escribió:
dragonautic escribió:Ahhh llegue a los 100 posts !!! alguien que me habilite para el retro! Graciasss
el topic es para proponer reglas para el retrobazar, no para pedir desesperadamente la habilitacion.

yo propongo que los admin tendrian que armar bien un topic para esto, ya que se les habilita a los que aportan y blablabla, no que por tener 100 de una tenes la seccion, bah eso opino yo.

Quizas tambien tendrian que subir la cantidad de post, por que derepente aparecen millones de post revividos (que no me parece nada mal por que para eso estan).

saludos.... por una RG MEJOR! :lol:

Solo lo pedi porque otros ya lo habian hecho. Estoy de acuerdo con vos, pero ese no es mi caso, fijate en mis posts no postee pelotudeces nomas. Igual es para los admines valorarlo.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder