Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Cloud » 12/03/14 21:02

Nunca me gusto eso de me voy y andar ventilandolo por todo el foro, sacandose el avatar, eliminando los temas creados, armando un topic que diga "me voy del foro"
que queres que te diga, a mi me parece un circo eso de andar victimizandose!
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Adros117 » 12/03/14 21:03

La gente se va y vuelve como sea, yo me fuí un tiempo por mis temitas personale, después volví y quizás me tenga que volver a ir, es al pedo andar llorando, obvio que no esta bueno que alguien se vaya así sea quien sea pero ya está, si tiene ganas va a volver se lo pidan o no.

A caso alguien me extraño a mi... :cry:

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por brunoip » 12/03/14 21:04

Cloud escribió:Nunca me gusto eso de me voy y andar ventilandolo por todo el foro, sacandose el avatar, eliminando los temas creados, armando un topic que diga "me voy del foro"
que queres que te diga, a mi me parece un circo eso de andar victimizandose!
+1
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13574
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Rodri3 » 12/03/14 21:10

Mi hipóstesis es que en esta época del año (febrero/marzo), siempre hay algún bardo.

Si se fijan threads del año pasado, la sensación era la misma: "la Cantina está llena, nadie aporta nada de en serio y blablabla" y hubo un par de topics que se fueron de tema y usuarios que querían irse (o se fueron).

Sigamos adelante, ya creo que el título del thread quedó claro...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Cloud » 12/03/14 21:15

Y si, quizas los mas nuevos no lo sepan, pero de aca de RG se fue mucha gente que realmente eran usuarios ejemplares, sin desmerecer al resto, se fueron, cada uno por sus motivos propios, poco tiempo, laburo, o como fuere, y nadie los nombra, pero al que hace circo todos lo extrañan y inclusive hay que leer cosas como "sos re importante" porfavor gente, seamos serios, a mi no me gusta que se vaya nadie de aca, por que RG lo hacemos entre todos, pero tampoco voy a andar lamiendole el traste preguntandole por que se ofendio y se fue, mas si el error es de esa persona y esta cegada en no reconocerlo!

Recuerden a Trwov, alguien lo extraña? alguien lo nombra?
era un master de las guias y mantenimiento de consolas, jamas se prendio en 1 puterio, solo dedicaba a subir material, quienes sean mas nuevos revisen paginas antiguas de dicha seccion y van a poder ver sus laburos

Hernan otro usuario ejemplar, y nadie lo anduvo llorando, lo mismo Policenaout
pero por este flaco todos lloran, y sienten que el foro pone mano dura, porfavor!
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Ziggy » 12/03/14 21:21

Ok Cloud pero se ve que el carisma de Link lo hizo eterno. Ahora cada vez que abramos un thread suyo solo vamos a notar una cosa: Su ausencia, ese vacio inexorable e imposible de llenar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por ferhound » 12/03/14 21:56

Igual ese no es el punto, aca hablan de como se lleva la moderacion adelante y si a Cloud le parecio cerrar el topic el sabe.
No es un personaje facil de moderar Link pero el abiertamente expreso su interes por generar debate (no pelea). Por eso es dificil de moderar porque da trabajo, hay que estarle encima a alguien asi.

Agrego, me parece que lo que hizo mal Link fue saturar el foro con temas de La Cantina. Se fue acumulando "ira del camino" xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Martin » 12/03/14 22:32

lean lo que pone cloud... ahi ta la cosa....

sorry pero me llegaron muchisimos mps diciendo, che no le dicen nada a link?...

enserio les gustaba el personaje nefasto que armo? vamos... asi termino. algun dia va a volver como el era al principio. el tipo copado que contaba sus cosas vividas. de repente el se autonombro conocedor de todo y tener la razon absoluta sobre todos los gustos... si se fijan mas... lean los temas esos pateticos de link siempre los mismos les festejaban los chistes... eso paso una vez con Gemini no saga... no se acuerdan?...

trwov! que gran tipo... police... CRYOG! que grande CRYOG, Walter (dr muelitas) esos tipos eran de lo mejorcito que teniamos, jamas un bolonqui.... podria nombrar muchisimos usuarios mas que lamentablemente se fueron. pero por lo menos uno los sige tratando por otros medios y muy a menudo! como dijo marty por suerte me fueron quedando amigos. =)

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por nicopixel » 12/03/14 22:42

Martin escribió:enserio les gustaba el personaje nefasto que armo? vamos... asi termino. algun dia va a volver como el era al principio. el tipo copado que contaba sus cosas vividas. de repente el se autonombro conocedor de todo y tener la razon absoluta sobre todos los gustos... si se fijan mas... lean los temas esos pateticos de link siempre los mismos les festejaban los chistes... eso paso una vez con Gemini no saga... no se acuerdan?...
+1 Martin tiene la posta. Gemini? fimosis? :lol: que tipo demente.

Dejense de hinchar, es tan simple como dejar de escribir en los posts-basura y de a poco
los que se divierten con ellos se aburriran, se irán y ahí apareceran los usuarios valiosos
de las penumbras y el link de newposts se iluminará irradiando una noventosa energía.

Hablando en serio, no alimentemos al monstruo!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por GyroMan » 12/03/14 22:56

Rodri3 escribió:Mi hipóstesis es que en esta época del año (febrero/marzo), siempre hay algún bardo.

Si se fijan threads del año pasado, la sensación era la misma: "la Cantina está llena, nadie aporta nada de en serio y blablabla" y hubo un par de topics que se fueron de tema y usuarios que querían irse (o se fueron).

Sigamos adelante, ya creo que el título del thread quedó claro...
Hay que hacer un calendario RG y ver si se nos viene el apocalipsis.
Ziggy escribió:Ok Cloud pero se ve que el carisma de Link lo hizo eterno. Ahora cada vez que abramos un thread suyo solo vamos a notar una cosa: Su ausencia, ese vacio inexorable e imposible de llenar.
Cómo arreglaste con Link? Paypal o transferencia directa?

Cerrado