3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Guly » 08/01/14 22:34

Rodri3 escribió:
Cloud escribió:Bueno, entonces a partir de ahora se empiezan a borrar paginas completas en cada tema donde se desvien, por que convengamos que hay tenes de 10 paginas, donde en 2 se trata la tematica del post, el resto nada que ver!
Ojo, que yo digo de borrar peleas personales nomás!
Exactamente, Rodri. Una cosa es el off topic o "desvirtúe" (que pueden dar lugar a nuevos threads) y otra cosa muy distinta son las peleas y discusiones personales dentro de un thread. Sé que no pasa tan seguido, pero cuando sucede, es realmente molesto ver dos páginas en donde dos o más usuarios se empiezan a dar palos por tal o cual motivo.

Posts de peleas y discusiones se deberían borrar de toque. Todos (yo también me incluyo) tenemos que aprender a tener un más respeto en este sentido y, si tenemos cosas personales para decirnos, usar los MP y no los threads.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por brunoip » 08/01/14 22:39

preguntaba de onda porque leí varias veces "portense bien o sale advertencia" y es el único foro donde vi eso, en los otros date cabe ban de una
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Carcarito » 08/01/14 22:41

Pues te advierten que te comportes y si no te enderezas BAN!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Shinnok » 08/01/14 22:45

[Imagen del león de Carcarito lamiéndose las bolas]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por BIRC » 08/01/14 22:57

yo creo que el peor castigo para muchos de nosotros es ban por una semana :lol: podrian empezar a aplicarlo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por ferhound » 08/01/14 23:06

Rodri3 escribió:
ferhound escribió: Creo que los temas se deberian cerrar cuando se empiezan a pelear o a meter con otros usuarios, como en el topic de Martin, en el que se metieron con unos cuantos.
MMmmm... no estoy de acuerdo... (si estamos hablando fuera de la Cantina)

El tema se debería cerrar cuando ya no hay más para agregar. Como pasa con los threads del retrobazar cuando se vendió algo.
Para mí, cuando hay peleas se deben borrar esos posts de pelea. Para qué cerrar el thread cuando todavía hay para charlar y debatir?
Obviamente que cuando hay insultos y agravios se borran, di eso por sentado!
Pero aca lo que pasa es joda sin insultos ni agravios, gaste, etc. hasta que salta alguno. Hay que ser muy ciego para no verlo...
Gaste en el foro y en persona se van al mazo Rodri! vos porque no lo vivis!

Charlar y debatir fue eso, joda y joda...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Alexei » 08/01/14 23:12

Yo la verdad desde el épico Thread Prohibido nunca he visto mala conducta ni insultos ni agravios graves, la gran mayoria de las discusiones son en buena onda y como lo son las charlas de bar en un viernes en la noche y con un par d cervezas, RG es eso, compañerismo y camaraderia, no cabe el insulto, asi como no cabe el cuartar la libre expresión que, repito, siempre va con onda, al menos de mi parte.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por BIRC » 08/01/14 23:16

sep, hay gastes, indirectas y jodas que cansan a uno, y mas cuando ignoras a algun usuario para evitar barditos que algunos disfrutan y otros aborrecen, pero te siguen buscando.

Yo la verdad que me cansé de eso, y si los moderadores quieren poner mas mano dura en serio, lo apoyo y estoy de acuerdo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13574
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Rodri3 » 09/01/14 1:48

ferhound escribió: Obviamente que cuando hay insultos y agravios se borran, di eso por sentado!
Pero aca lo que pasa es joda sin insultos ni agravios, gaste, etc. hasta que salta alguno. Hay que ser muy ciego para no verlo...
Gaste en el foro y en persona se van al mazo Rodri! vos porque no lo vivis!

Charlar y debatir fue eso, joda y joda...
Nah, no lo vivo al nivel que a vos te pasa. Las veces que me jodieron, agarré y le di sopapos a mi orgullo y un poco de rivotril* a mi ser calentón y se pasó la cosa.

A mí me encantaría que haya "paz". No digo que no haya discusiones, diferencia de opiniones y esas cosas. Sino que algunas discusiones no se desmadren. Ya más o menos conozco a la mayoría, y con algunos de ustedes hay mucha confianza y muy buena onda. A mí me gustaría que así nos llevemos todos, pero bue, si no se puede y jusssto Shinnok se levantó de mal humor, ahí la morfamos todos.

Repito, a mí me costó adaptarme un toque a la forma. Pero fíjense que suelo off-topiquear en algunos threads, así que me fui curtiendo de la onda :P

Shinnok nos deja bastante libertad, tendríamos que aprovechar eso y no perderlo.

* no consumo rivotril en la vida real, fue una analogía
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Martin » 09/01/14 1:58

Shinnok escribió:Te mando una para que la conozcas brunito ?
:lol: :lol: :lol:

rodri golpista! :mrgreen:

Responder