Ferhound nuevo admin del foro !

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por BIRC » 23/09/13 19:26

keep trolling :rock: (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por sven23 » 23/09/13 20:41

Lo bueno es que haya más de un mod global, me preocupa el foro ¿alguien está manteniendo el dominio y el hosting o los creadores se han desvanecido de la faz de la tierra?

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por Carcarito » 23/09/13 21:15

Me he planteado lo mismo que sven23 ¿que pasaría si shinnok decide irse a vivir a la montaña llevando una vida de ermitaño, sería el fin de foro?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por Napalm » 23/09/13 21:18

Felicitaciones Fer, ahora todos somos soldados de ferhound! :lol:
Carcarito escribió:Me he planteado lo mismo que sven23 ¿que pasaría si shinnok decide irse a vivir a la montaña llevando una vida de ermitaño, sería el fin de foro?
Sería el primer paso para el primer Crash oficial de RG, el segundo paso son los posteadores de compras, algo así como juegos falopas de Atari 2600...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por powerful » 23/09/13 22:21

felicitaciones por el nuevo cargo.

Algún día carlos G podria sea admin?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por Alexei » 23/09/13 22:46

Felicidades nuevamente por el cargo Ferhound, como ahora sos moderador global a ver si me das una mano en la moderación de la Zona Indie, hay mucha actividad alli y a veces no puedo solo.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por sven23 » 23/09/13 23:07

Otro aspecto preocupante es si se está backapeando regularmente la base del foro por si algún día hay algún problema, pasó un foro de AC/DC hace unos años que hubo quilombo y el último backup era de hace seis meses y cuando el foro se reactivó se perdió todo lo de los últimos seis meses =\

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por moyelli » 24/09/13 1:47

BIRC escribió:fer es un amigo, felicidades! :D . Aunque admito que es una noticia inesperada. y pensar que lo trataban de troll antes :lol:
Mal, no me la creo todavia. Felicitaciones fer!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por Cloud » 24/09/13 8:09

sven23 escribió:Lo bueno es que haya más de un mod global, me preocupa el foro ¿alguien está manteniendo el dominio y el hosting o los creadores se han desvanecido de la faz de la tierra?

Yo creo que no hace falta, osea, ya hay demasiados mods, un mod global, y un admin!
El tema del dominio del foro deberian preguntarle a Julio, aunque creo entender que quien se encargaba de ese tema, ya no esta en el foro, nose si ahora Julio se esta encargando de eso, o estamos online de puro milagro :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ferhound nuevo moderador global del foro !

Mensaje por brunoip » 24/09/13 8:53

para mi estamos online hasta que alguno se avive y diga "Che a estos le estamos dando hostin gratis, como no nos dimos cuenta, desenchufa ese cable Pedro!" y nos quedamos sin host.
Imagen Imagen

Responder