Archivo de la WEB

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Archivo de la WEB

Mensaje por Switchstance » 23/01/07 15:13

Si habrán notado, en el sitio web hay una sección denominada ARCHIVO, la cual trae 4 secciones :

GAME SCANS
MANUALES
COMERCIALES
REVISTAS

Queria pedir a todos los interesados en colaborar con esta sección ya sea bajando scans, anotando links de youtube sobre comerciales de videojuegos y consolas, scans de revistas, scans de manuales o bien traducción de los mismos.
Yo ahora me encuentro además de haciendo la revi en su etapa final, coleccionando todos los comerciales de la Nintendo NES (todos los disponibles) para el Archivo, asi mismo con los SCANS de los cartuchos y cajas de Famicom / NES. Cualquier colaboración, posteenla, o envien e-mails o PMs.
:D

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 23/01/07 15:21

Contá conmigo :) voy a empezar a escanear los cartuchos y las cajas de los juegos que tengo de NES, aunque seguro se encuentran por la web. También tengo muchas publicidades de revistas de juegos de SNES. Apenas tenga algo listo te lo paso por acá o por PM.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 23/01/07 16:51

Si necesitan traduccir algun manual en ingles chiflenme.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/01/07 18:49

yo me encargo de bajar comerciales (los saco de youtube, hay MILES de joyas ahi) y si puedo hago un reproductor para cada uno en flash, asi queda como Youtube pero seria un "RetroTube" :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/01/07 19:09

ADPunk escribió:Si necesitan traduccir algun manual en ingles chiflenme.
Hay bocha de manuales en internet, yo traduje algunos de NES extraidos de la página de TSR (que están todos) o sea, no hay nada concreto que te podamos decir "mirá traducilo" , sino tendria que salir de vos traducirlo y pasarselo a Fede. Generalmente los manuales de juegos clásicos tienen pocas páginas, vienen en archivos TXT, he visto muy pocos en PDF.

Sobre la propuesta de Bruno, me parece genial si se puede hacer, modificar un reproductor de FLV debe ser un poco complicado, pero si tenés el tiempo y las ganas para hacerlo, bienvenido sea. Yo como dije, como soy fan de la NES / Famicom estoy juntando de esos pero si alguien se copa con eso mataria.
Igual con el resto de las secciones, no cuesta nada y estarian colaborando con el site.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 23/01/07 22:03

Switchstance escribió:
ADPunk escribió:Si necesitan traduccir algun manual en ingles chiflenme.
Hay bocha de manuales en internet, yo traduje algunos de NES extraidos de la página de TSR (que están todos) o sea, no hay nada concreto que te podamos decir "mirá traducilo" , sino tendria que salir de vos traducirlo y pasarselo a Fede. Generalmente los manuales de juegos clásicos tienen pocas páginas, vienen en archivos TXT, he visto muy pocos en PDF.
Ya revise la pagina,no sabia que habia tantos manuales,me los baje todos.A TRADUCIR.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder