Hola gente bonita. Vengo a preguntar... bueno, justamente lo que dice el titulo.
Alguien tiene idea de donde encontrar cables y transformador para una Genesis 2?
Hace años a alguien se le cayo el que tenía originalmente. Se hizo mierda, y si bien guarde lo que quedó desde entonces, perdí la caja donde los restos yacían...
Desde ese día la Sega está ahi, triste y apagada. Y se merece algo mejor.
Busque y busque pero la verdad es que no encuentro... alguien sabe donde conseguir ambas cosas en CABA? El unico transformador que hay en mercadolibre "vale" mas de 100 mangos, más flete.
Y el cable lo mismo, con flete y todo 120, 130 mangos... y me parece que es carísimo. Un robo.
Alguna sugerencia?
Donde consigo cables/transfo Genesis modelo 2?
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Donde consigo cables/transfo Genesis modelo 2?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Re: Donde consigo cables/transfo Genesis modelo 2?
Vos los queres originales o te da igual?
Porque trafos para sega model 2 se consiguen en cualquier casa de electronica , al igual que el cable A/v .
Pero si buscas originales te digo que ML es la unica opcion . Que no te parezca raro el precio por ese trafo , aparte de que escasean por aca se podria decir que valen eso.
Si no , podrias comprarlos en Ebay que no son tan caros como aca y se consiguen facilmente, pero con el envio se te estira.
Porque trafos para sega model 2 se consiguen en cualquier casa de electronica , al igual que el cable A/v .
Pero si buscas originales te digo que ML es la unica opcion . Que no te parezca raro el precio por ese trafo , aparte de que escasean por aca se podria decir que valen eso.
Si no , podrias comprarlos en Ebay que no son tan caros como aca y se consiguen facilmente, pero con el envio se te estira.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
anda a once. o ml, hoy en dia 100 pesos te parece mucha plata? hoy en dia un nene de 8 años anda con 100 pesos en la mano, en mi epoca tener 1 peso en la mano era una cosa de locos... no sigan viendo al 100 como un numero grande...
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero no le digan asi, tampoco vas a tirar la plata, anda a cualquier local de electronica pedile un trafo de 12voltios 2aperes, fijate que te sirva la ficha y listo 

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
de 2 amperes le va a salir caro, compra de 1.2a
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Con 100, que "no son nada", le va a sobrar bastante.

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
haber que nos dice el chango... hace cuanto que novas al super bruno. por que veo que te re rinden 100p contanos XD
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Alguien sabe si las Genesis 2 truchas y las originales usan el mismo tranfo? Yo tuve una Genesis 2 trucha que le entraba otra ficha.
No , las model 2 original es un poco mas finita la ficha , la medida exacta es 4mm/1.7mm (al igual que sirve para el model 3 , Nomad , Cdx , 32x y game gear.Petris escribió:Alguien sabe si las Genesis 2 truchas y las originales usan el mismo tranfo? Yo tuve una Genesis 2 trucha que le entraba otra ficha.
En cambio la gran mayoria de los clones usan la medida del model 1 : 5.5mm/2.1mm un poquito mas "gordita" la ficha
- Reno
- Street Fighter II Player

perdon pero si se me hace un robo 100 pesos argentinos seria algo como 290 pesos mexicanos, es lo que me gaste con mi novia para ver vengadores en el cine con boletos, palomas, doble refresco y vasos de coleccion
los consigo desde 2 dolares a 5 dolares originales y chafas creo que igual, los precios de pais a pais cambian bastante O.o
los consigo desde 2 dolares a 5 dolares originales y chafas creo que igual, los precios de pais a pais cambian bastante O.o

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve