Duda de comprar Sega Genesis
Duda de comprar Sega Genesis
Hola amigos de Retrogaming, espero que estén muy bien, queria pedirles un consejo sobre una Sega Genesis modelo 1 (No High Definition Graphics). Vale la pena comprarla, o mejor busco una HDG, la consola de la que les hablo viene con caja, aunque está un poco deteriorada, y sin icopores. Aunque debo decir que el precio es bueno. Que me aconsejan? Muchas gracias! 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Duda de comprar Sega Genesis
Es un caño la Sega Genesis 1, se ve re linda yo la compraría si es que no la tuviera 
Yo te diria que le des para adelante con esa nomas , no hay muchas diferencias entre ambas consolas. Aparte de que te viene con la caja y en buen precio!
Si, definitivamente es una hermosura, gracias por el consejo.Shinnok escribió:Es un caño la Sega Genesis 1, se ve re linda yo la compraría si es que no la tuviera
Si, aunque como digo, la caja no es que estñe asi en super buen estado, yo le pondria 6 de 10..Gracias por el consejo...FedeRico escribió:Yo te diria que le des para adelante con esa nomas , no hay muchas diferencias entre ambas consolas. Aparte de que te viene con la caja y en buen precio!
- eduardsduo
- Machacador de botones

pues yo la compraria igual la High Definition Graphics iene mejor sonido
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Gracias por el consejo eduardsduoeduardsduo escribió:pues yo la compraria igual la High Definition Graphics iene mejor sonido
Compratelo simplemente, aquí en mi país no fue muy famoso Sega y simplemente cuesta encontrar una de estas y más en caja así que no eches para atrás.
Gracias a todos por el consejo...fue de mis retrocompras de abril 
Ya toca empezar las de mayo!
Saludos desde Colombia.
Ya toca empezar las de mayo!
Saludos desde Colombia.