hola a tod@s
-
- Que no soy bot!
hola a tod@s
Primeramente pedir perdon por no haberme presentado debidamente,es que tenia poco tiempo ya que por razones de curro me ausentaba por un tiempo que ni yo mismo lo sabia.
Particularmente a Scara al que le pedi descaradamente ayuda y despues para colmo me tuve que ir antes de lo normal deprisa y corriendo,lo dicho mil perdones.
Bueno pues soy de la isla como el camaron(san fernando) y soy de la era del petaco,todo esto lo hago para el disfrute de mis hijas y ya os digo que a mi la informatica me tira pocopoco, me gustan mas las motos y las maquinas reales de petaco,por mi tendria un sotano lleno de ellas
Por lo demas soy mas bien un hippi bohemio,me encanta hacer pulseras collares idear nuevos nudos y cierres.Tambien las estilograficas de antes,de las cuales me considero un humilde reparador.
Pues ya sabeis un cachito de mi vida y que si os puedo ayudar no dudeis que lo hare encantado
saludos y respeto
Particularmente a Scara al que le pedi descaradamente ayuda y despues para colmo me tuve que ir antes de lo normal deprisa y corriendo,lo dicho mil perdones.
Bueno pues soy de la isla como el camaron(san fernando) y soy de la era del petaco,todo esto lo hago para el disfrute de mis hijas y ya os digo que a mi la informatica me tira pocopoco, me gustan mas las motos y las maquinas reales de petaco,por mi tendria un sotano lleno de ellas
Por lo demas soy mas bien un hippi bohemio,me encanta hacer pulseras collares idear nuevos nudos y cierres.Tambien las estilograficas de antes,de las cuales me considero un humilde reparador.
Pues ya sabeis un cachito de mi vida y que si os puedo ayudar no dudeis que lo hare encantado
saludos y respeto
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: hola a tod@s
bueno algo distinto para tu lista JAJAJ un abraso!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
la famosa frase de Bienvenido desde Colombia una vez mas señor surfista de plata.
Espero que se mas de plata que surfista hehehe
Espero que se mas de plata que surfista hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Bienvenido a este TREMENDO foro, saludos desde Argentina.
- eduardsduo
- Machacador de botones
?????????Cloud escribió:bienvenido parcero, un saludo desde colombia.
se termino de enloquecer
saludos parce desde bogota

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido al foro!. Espero que la pases muy bien.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
eduardsduo escribió:?????????Cloud escribió:bienvenido parcero, un saludo desde colombia.
se termino de enloquecer
saludos parce desde bogota
Por que me dice eso mi chino

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bienvenido a Rg que la pase muy bien en el foro.
Luego ya no estaba loco?eduardsduo escribió:?????????
se termino de enloquecer
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz