Page 1 of 2

Adicto a sus colecciones

Posted: 22/09/10 21:01
by zakm
No puedo parar de mirar las colecciones en este foro.
Que tratamiento me recomiendan? jajaja!

Los felicito a todos, ojalá algún día yo logre lo mismo.

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 22/09/10 21:11
by Shinnok
Jajajajaa que capo, ponete las pilas que vos también tenés que tener la tuya ! esperamos tus fotos !! :D

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 22/09/10 23:52
by BIRC
No entendi lo del "tratamiento"!
Pero te digo una cosa, mi experiencia, mi coleccion de GameCube empezo de casualidad cuando tuve la unica oportunidad de conseguir una con muchos juegos originales recontra barata, y la de GameBoy empezo igual, asi que estate atento y cuando quieras acordar ya la empezaste :D

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 23/09/10 3:50
by ferhound
Las colecciones siempre empiezan con una 1 maquinita por más simple y pedorra que sea. Sí tus aspiraciones son altas de entrada no va a ser por amor que coleccionas. El tratamiento puede ser o de usted o de tú :)

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 23/09/10 8:39
by zakm
Jajajajaja!
Me refiero a un tratamiento contra la adicción!

Tengo dos o tres consolas pero la verdad no puedo pasar de ahí. No sé, capaz no tengo alma de coleccionista, pero me encanta ver las de otros. Soy un voyeur! ajajjajajajaj :D

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 23/09/10 18:17
by Umbrella
El coleccionismo es un animal hambriento que llevamos dentro y que nunca se queda satisfecho y siempre quiere mas y mas y mas.

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 07/10/10 1:51
by Faker
Umbrella wrote:El coleccionismo es un animal hambriento que llevamos dentro y que nunca se queda satisfecho y siempre quiere mas y mas y mas.

Creo que estas palabras expresan todo.

Es la verdad, somos animales hambrientos y sedientos de juegos jaja!

Y tu colección? Armate una con tus gustos!

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 07/10/10 10:52
by zakm
No creo querer coleccionar de esa manera, prefiero seguir siendo humano :P

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 07/10/10 12:34
by altairtoro
todos los coleccionistas ternemos un mal comun,,la insatisfaccion,no hay limites,bueno el dinero lo es,pero la aspiracion es eterna,como los numeros y el universo.

Re: Adicto a sus colecciones

Posted: 07/10/10 20:23
by zakm
Che y de aspirar a salvar el mundo, encontrar la cura del cáncer, o algo así, nada?
:P