Búsqueda de precios de juegos en el lanzamiento
Búsqueda de precios de juegos en el lanzamiento
Como dice el título, ando buscando alguna página que tenga los precios de juegos en la fecha en que salieron a la venta. En sí, estoy buscando por el lado de Sega.
- snes86
- Daytona USA Player

Re: Búsqueda de precios de juegos en el lanzamiento
Para Argentina u otro país? Saludos
En el país de origen dónde fué lanzado el juego en lo posible.
- najadentaku
- Check Point!

En la mayoría de los artículos de Wikipedia en japonés hay un cuadrito con información del juego, incluído el precio de lanzamiento.
Gracias Naja, pero no me llevo muy bien con los palitos chinos. Si hay algo en inglés mejor.
El problema no es la fecha de salida, sino el precio con que se lanzó el juego en esa fecha. Es esto último lo que estoy buscando.Hernán escribió:En la Wikipedia en inglés suele estar también la fecha de salida...
Por ahí es medio rebuscado lo que busco ó no me hice entender bien.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Se entiende Torner, pero no debe ser fácil de conseguir y por eso nadie te tira algún link que te sirva. Paciencia y si lo encontrás vos, compartilo con nosotros que es muy interesante, un abrazo !!
en las propagandas de revistas?
- najadentaku
- Check Point!

Lamentablemente no conozco ninguna página que liste precios de lanzamiento en inglés, por alguna razón las páginas en japonés de videojuegos sí los listan.Gracias Naja, pero no me llevo muy bien con los palitos chinos. Si hay algo en inglés mejor.
Por ejemplo en la pagina de nintendo siempre listan el precio.
ejemplo
Para que te sea fácil ubicar el precio, en esa pagina o en wikipedia, podés hacer ctrl+f y buscar el caracter 円 (Yen), que siempre va a ir al final de una cifra (como 4,500円 por ejemplo).
espero que te sirva de algo
No encontré páginas con precio de lanzamientos, pero como me recomendó tails94, me fijé en unas Saturn Magazine inglesas y salen los precios en la propaganda. Esa es buena, sabiendo la fecha de lanzamiento del juego y la fecha de impresión de la revista puede ser una buena aproximación.