Franquicia mas desaprovechada 8 bits

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Post Reply

Serie o pelicula mas decepcionante en 8 bits

Simpsons
1
50%
XMEN
0
No votes
Arnold / Stallone
1
50%
Robocop
0
No votes
Otro
0
No votes
 
Total votes: 2
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Posts: 3478
Joined: 05/01/07 20:40

Franquicia mas desaprovechada 8 bits

Post by ]/\[aldet]-[ »

Antes de internet y con poca informacion para el comprador, una desarrolladora de mierda con una buena licencia podia hacerse de oro.
En la epoca 8 bits hay muchos ejemplos... cual fue la peor?


Simpsons

El universo de Groenning tenia un potencial tremendo. Pero el mismo año que Konami lanzaba un divertido arcade (sobre jugando de a 4), los 8 bits se innundaban de simpsonmania, con quichicientos juegos para NES, MS, GG y GB. Una atrocidad tras otra, juegos realizados por gente que no tenia un background consolero y se nota. Casualmente su juego mas decente es el Puzzle/plataformas Krusty's Fun House, que originalmente no era un juego de los Simpsons (Rat Trap para Amiga y C64).

Image



XMEN

Que mejor regalo para un chico de principio de los 90s que sus idolos del comic en un gran cartucho de accion para consola? Lamentablemente Marvel presto sus derechos a los innombrables y en ves de disfrutar de buenos juegos de accion (Capitan America en NES zafa) nos llenaron de basuras como Spiderman para NES, XMEN, Silver Surfer, Wolverine, etc. Ni el Spiderman de Sega zafa, pior que el de Genesis y a años luz del arcade.

Image



Robocop

El sello de calidad Nintendo hacia aguas cuando Ocean se ponia manos a la obra. Despues del injusto pero alucinante arcade de Data East, nos regalan 3 obras que no hubiesen estado fuera de lugar en Amstrad pero que en NES eran una lagrima. Los unicos representantes decentes fueron Robocop Vs Terminator de MS y el primer Robocop de GB.

Image



Sagas Lucas

Mi primer encuentro con el horror fue Idiana Jones and the Last Crusade con DOS y un horrible monitor naranja. Para mi sorpresa ese juego de mierda fue porteado a multiples consolas. Como no habia chance de portear las increibles aventuras graficas clasicas, nos tuvimos que conformar con este y otros juegos nefastos de Indy, plataformeros de cuarta. Star Wars fue menos decepcionante porque en la perra vida vi una pelicula, aun asi NES MS GG y GB contaron con varios juegos descartables, que coincidian en la misma dificultad infumable.

Image



Arnoldo / Silvestre

Los remito al topico epico, masivo y legendario de los dos idolos de accion mas grandes del cine:

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... lit=arnold
Post Reply