Historia
Voy a ser un poco escueto en esto, ya que el juego es bastante corto, o sea en un par de horas lo terminas, y prefiero que vivan cada segundo de la trama por su cuenta, pero en resumen, es un pueblo llamado Greyhill en estados unidos, siendo el año 1992, la gente esta teniendo problemitas con alienígenas poco amistosos
Gameplay
Bueno no hay algo muy destacado aquí, es un FPS (aunque la S esta un poco de mas), en donde tenes que buscar objetos o personas y explorar el pequeño pueblo de Greyhill, en donde hay que defenderte de estos bichitos, ya sea con un bate o una pistola, pero los recursos son bastante escasos, lo que hace que el sigilo sea mejor u obligatorio en ciertas partes.
Los aliens no son muy peligrosos, pero nuestro personajes es un toque choto, y con poca estamina, ya que correr o pegarles con el bate te saca energía lo que dificulta huir de los marcianos 100 reales no fake.
Podes esconderte en muebles o casas, hasta que te dejen de molestar, pero si te atrapan cagaste y tenes que volver a empezar desde el punto de guardado.
El juego tiene un gameplay medio choto, bugs, personajes feos, gráficos un poco choto, y es bastante corto aunque esto le juega mas a favor que en contra.
Sin embargo lo mejor del juego son un poco los detalles y la vulnerabilidad que te hace sentir, ya sea por andar bastante a oscuras, y ademas que te podes llevar un poco de cagazo con estos extraterrestres hijos de putas, recomiendo jugarlo si o si de noche, para una mejor experiencia.
Conclusion
Mas allá de las cosas chotas que puede tener, el juego tiene su encanto, o sea a mi me termino gustando y la verdad me quede con ganas de algo mas. O sea el juego tiene bastante potencial para mi, además de que casi no hay juegos de terror con grises o las típicas abducciones, como algunas peliculas tipo Fire in the Sky, The McPherson Tape o The Fourth Kind.
Creo que para el fan de la temática alien de los 80 y 90 este juego le va a gustar mucho.