Pensamiento sobre los jueguitos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Pensamiento sobre los jueguitos.

Mensaje por Napalm » 29/11/24 16:19

Geronimo escribió:
29/11/24 4:41
Napalm escribió:
28/11/24 15:22
]/\[aldet]-[ escribió:
27/11/24 17:04

Creo que es algo natural, a cierta edad mucha gente deja de hacer cosas que hacia de joven.
Youtube tambien es un gran culpable, uno llega de trabajar y quiere matar al cerebro viendo estupideces.

A mi no me paso, tengo 44 y cada dia que pasa quiero jugar mas, a menos que me quede ciego me voy a morir adicto a los jueguitos.
Por suerte a mis casi 33 todavía soy como vos, quiero jugar y jugar pero lo que si me pasa es que me cuesta muchísimo más que antes engancharme con un juego. Juegos como Red Dead Redemption se que me gustarían muchísimo pero se me vuelve extremadamente engorrosos de empezar por todo el tiempo que les tendría que dedicar y me pasa eso de querer jugar esto y esto y aquello.
Ustedes aún son jóvenes.
La etapa de solo escuchar la música y no jugar los juegos, fue una experiencia que viví hace aproximadamente 25 años; a eso le sigue lo de Game.Genie, y después le sigue guardar todo en cajas, luego la idea de vender todo el lote (aquí algunos lo logran, otros no) como sea la etapa que sigue es la misma: el arrepentimiento. Quienes vendieron todo empiezan a volver a comprar, pero más exquisitos y menos acumulativos, quienes no logramos vender el lote, estamos viendo de re-abrir esas cajas, lo cual requiere previamente... bueno, paro aca porque me voy mucho por las ramas.
Esto me trae a la mente muchas cosas que me hacen pensar no solo en videojuegos...
La etapa de juntar jueguitos ya se me pasó hace más de 5 años. No te niego que me arrepiento de vender más de una cosa pero me lo tomo como lo que es, no es que ahora voy a ir a recomprar eso a un precio más caro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/11/24 17:15

No me arrepiento de haber vendido nada.

Me arrepiento de haber vendido cuando los precios estaban mucho más bajos. Si esperaba unos años hubiera hecho como 10 veces más.

Igualmente la mayor parte lo vendí a "precio RG" o cambié por otras cosas, aunque muchas veces en los canjes uno agarra cosas que valen menos. Eso ya fue culpa mía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/11/24 20:06

Para mi "juntar jueguitos" no es una etapa, es mi forma de ser. Disfruto de tener los juegos físicos, me encanta irme a la loma del tuje a buscar algo, la adrenalina de que compraste un lote por 5 pesos o te terminan afanando hasta los calzones. Como digo siempre, compro para jugar, aunque sean 10 minutos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder