Juegos adultos en Nintendo 64
La N64 y sus primeros años, con felices plataformeros, rescates de princecitas o carreras de minicoches. El target de la N64 era de gente de menor edad que la de PS1, 32 bits que arrasó con juegos para todas las edades, y era lo mas cool tuvieses 5 o 78 años.
Demasiado tarde llegaron el tipo de juegos que la N64 necesitaba urgente, la suerte estaba echada en 1999 / 2000: serios de carreras como Excite Bike y World Driver o aventuras con mayor incapie en argumentos o tematicas adolescentes/adultas como Perfect Dark, Castlevania, Hybrid Heaven, Shadowman o Resident Evil 2 podian haber suavizado la paliza de Sony si aparecian antes.

32X y su Virtua Fighter tarde
El ridiculo Add On de Sega jamas hubiera tenido exito, pero quizas con VF incluido el primer año en la consola, esta gozaba de mas exito y mas desarradores se hubieran animado a sacar mas juegos (al menos no cancelarlos).
Sega America termino a tiempo el juego pero a Sega Japon no le gusto, asi que para cuando lo rehicieron ya era tarde, la 32X era una protuberancia que nadie queria.

TurboGrafx 16 tarde en USA
Los japoneses que tuvieron en el 87 la PC Engine no podian estar mas felices. Juegos ideales para ese mercado, incluyendo licencias japonesas, shooters y excelentes conversiones de los fichines. Recien se animaron a venderla en occidente 2 años despues, practicamente sin promocion, con juegos que en esa epoca no se adaptaban del todo al mercado americano y lo peor de todo, con la Genesis ya en las estanterias.

Sonic en Saturn
Sega haciendo de las suyas. El motivo numero 1 (despues de EA) del exito de la Genesis fue Sonic sin embargo Sega no lo tuvo preparado para la salida de la consola de 32 bits, y las "sorpresas" llegaron despues. El puercoespin azul llego, pero tarde y mal. Un compilado que en esa epoca nadie queria (Jam) un remaster que nadie necesitaba (3D Blast) y un juego de carreras (R) que es mas una demo tecnica que algo que la gente quisiera o pidiera.
