¿Jugás "peor" ahora que antes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13948
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por Game.Genie » 28/09/20 1:20

Magnus87 escribió:
27/09/20 13:28
Lo que no tengo es paciencia, si no logro pasar un nivel me frustro y cambio de juego o me pongo a hacer otra cosa.
También creo que influye la cantidad de juegos, antes tenia 2 o 3, de los cuales ya había completado solo 2, así que no me quedaba otra de exprimir el que no había llegado al final. Ahora sigo consiguiendo juegos a pesar de no haber finalizado los anteriores.
Esto es lo que me pasa, básicamente. El "mal del Everdrive".
gendou_kun escribió:
27/09/20 22:36
Solamente me pasa con los juegos de NES y SNES. Antes era el puto amo, ahora soy una cagada.
Supongo que te pasa como a mí, es la práctica. En algún momento volveré a jugar todos los días o me pondré con algún juego X a jugar en serio un buen rato por día todos los días. Ahora es algo muy esporádico y mis consolas están embaladas esperando para mudarme.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por softcalavera » 28/09/20 1:29

Queca escribió:
27/09/20 12:53
Como es eso de los record mundiales? me dio curiosidad.
Lo comente un par de veces, es por medio de Twingalaxies. De Super Sidekicks tengo el record del 1, 2 y 3. De Sunset Riders soy 3ero en modo 1 Player y si el record en modo 2 players. Igual el mas importante para mi es el de Spin Master ya que gracias a el me incluyeron en el Guinness 2016. Tengo algunos otros mas como Burning Fight y durante un tiempo tuve el de Battle City, luego me pasaron.
Tengo varios certificados y tuve la suerte que editaran una trading card en Usa representando Argentina. Estoy por ponerme a ver si me siento de nuevo y me reinserto en ese mundo, lo venia pensando justo el mes pasado. Te dejo un par de fotos:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Ahora tengo menos pelo, mas canas y menos reflejos.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por cmxavier8618 » 28/09/20 11:41

Pfff zarpado lo tuyo softcalavera :rock:

Por mi parte siento que en algunas cosas mejoré y en otras no. Lo que más me jode igualmente es que de un tiempo a esta parte me está costando terminar juegos. Pasa por un tema de ansiedad y otros mambos que tengo en la cabeza más allá de la falta de tiempo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por Magnus87 » 28/09/20 13:00

Que grande Calaverasuave :lol:

SNES HARDCORE - Los juegos más difíciles de Super Nintendo
La Poción Roja
LPR
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por sven23 » 28/09/20 15:25

Hoy juego peor que en 2012 que jugaba casi a diario. Si me pongo seguro vuelvo a jugar igual y si me pongo más, mejor.

En 2012 jugaba mejor que de chico. De adulto analizo mejor y me tomo mi tiempo, aprendo con conciencia patrones, etc.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por Seibu » 28/09/20 15:45

Que grande Soft en el Guinness.

Yo juego progresivamente peor a todos los géneros que dependan de reflejos y coordinación.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3033
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por MASTERGLORY » 28/09/20 19:10

IMPRESIONANTE SOFT!!!!

Núnca fui muy bueno... Se lo que es ese estado de "trance" en el que te salen cosas cuasi imposibles sin saber muy bien como y de manera natural ya que en mi infancia/adolescencia lograba pasar escenas difíciles de esa forma, pero la realidad es que ya no me sucede mas... Hoy en día juego muy poco y pierdo mucho mas seguido llegando a frustrarme y cambiar de juego al toque.

Cuando juego con mi nene a Roblox muchas veces el (con 6 años) tiene que pasarme algunas partes de plataformas porque soy un manco total...

Triste lo mío... Quizá por eso a los juegos que mas juego ultimamente son aquellos que no requieren gran destreza ni reflejos...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13948
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por Game.Genie » 28/09/20 20:39

Sabía que tenías un par de records pero no que fueran tantos ni tan buenos, Daniel. ¡¡Te felicito!!

Está dividida la cosa, a algunos les pasa como a mí y otros juegan mejor que antes.

A fin de cuentas creo que el factor clave acá es la práctica y la costumbre. Una vez que perdés el hábito de jugar al mismo juego todos los días o casi todos, durante cierto tiempo, tu habilidad se ve afectada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por Faker » 28/09/20 22:45

Muy bueno Daniel! Encima tocayo jjaja!

Che como seria record mundial de Super Side Kick? Tipo Speedrun o cantidad de goles por partido.. Es uno de los mejores juegos de futbol que me gustan.
Y en el Spin master como es tmb...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Jugás "peor" ahora que antes?

Mensaje por softcalavera » 28/09/20 23:16

Gracias a todos por los mensajes! Incluso me invitaron a recibir una especie de distinción en California en mayo de 2018 si mal no recuerdo donde hubo una especie de reunión mundial...obviamente poca gente de otros países se acerco porque tenias que pagarte vos mismo todo. Sinceramente no fui porque me avisaron tres semanas antes y no tenia la visa, si no iba por mas que tenia que endeudarme un poco. Igual suficiente fue para mi estar en el Guinness, no pido mas nada.
Faker escribió:
28/09/20 22:45
Muy bueno Daniel! Encima tocayo jjaja!

Che como seria record mundial de Super Side Kick? Tipo Speedrun o cantidad de goles por partido.. Es uno de los mejores juegos de futbol que me gustan.
Y en el Spin master como es tmb...
En Super Sidekicks el asunto es terminarlo con un crédito solo y sumar la mayor cantidad de goles a favor. En mi caso fue 68. Con Spin Master es terminarlo con un crédito y la mayor puntuación posible (en modo normal, nada de ponerlo en very easy).

Responder