El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder

¿El mejor Crash Bandicoot de PlayStation?

Crash Bandicoot
2
25%
Crash Bandicoot 2
3
38%
Crash Bandicoot 3
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta

Mensaje por the98 » 03/07/20 18:02

¿Cuál es el mejor Crash Bandicoot, por qué es el 2, y por qué la mayoría va a votar por el 3?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta

Mensaje por sven23 » 03/07/20 18:40

A mí el que más me divirtió es el 2. Aunque del 1 solo jugué unos pocos niveles.

El 3 gana en innovación, engine y gráficos. En jugabilidad, aún con todo lo nuevo, o quizá a raíz de ello, para mí pierde contra el 2.

El 1 muchos dicen que es el más difícil, tendría que jugarlo entero, quizá hoy se convierta en mi preferido.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta

Mensaje por Game.Genie » 03/07/20 19:03

Hace no mucho terminé el primero. Me gustó bastante, y me hizo putear muchísimo también.

Putéenme si quieren, pero empecé el 2 y no lo entendí. No sé dónde corno están las joyas esas ni cómo se consiguen, ni qué hay que hacer, termino los niveles y no conseguí nada. No sé, debo ser un tonto acostumbrado a los niveles lineales comienzo-fin de los demás plataformeros.

Y el 3 nunca lo jugué. Mi intención era terminarlos en orden, pero el 2 me frustró y después dejé de jugar y todavía no retomé. Hace muchos meses que no toco una consola o la RPi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta

Mensaje por Napalm » 03/07/20 20:07

Con el diario del viernes yo me quedó con el 3 por haber sido mi primer Crash. Ahora en cuanto a concepto, a mi me encanta el 1, pero el 2 lo que tiene es que potencia todo eso, y por eso termina siendo el mejor. El 3 lo veo más como una lluvia de ideas, y quedó ese agradable juego, mucho más fácil que sus dos predecesores por cierto, se veía venir que era como una despedida de la saga.

En resumen, el 1 es mi preferido, pero el 2 es el mejor, y el 3 el que más cariño le tengo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder