[RELATO] Volviéndome Master Race

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Rodri3 » 28/06/20 19:09

Le hice una mejora de discos a la compu.

Por un lado sume un HDD de 1TB. Para archivos y juegos.
Por otro lado, le cambie el SSD por este:

Imagen

Al final me compre un SATA, no un NVME (que supuestamente son mucho mas rapidos). Estuve viendo precios y los NVME mas baratos de 120gb son mas caros que los sata de 240:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4-nvme-_JM

Asi que priorice el espacio por sobre la velocidad (que ya de por si son rapidos)

Voy a acumular el SSD que me quedo. Si llego a revivir alguna de las notebook o netbook que tengo, quiero ver si zafan en cuando a velocidad al tener un disco de esos.

Como cosas que le quiera mejorar, podria tener algun teclado y mouse inalambricos, pero los que veo estan muy caros o no me cierran.
Ahora estoy escribiendo este post en la compu esta, con un teclado ps2 enchufado y lo tengo sobre mi falda, estoy recostado en el futon, el mouse apoyado al costado.
Tambien por ahi tendria que conseguir algunas extensiones de usb, porque el bluetooth parece que le queda lejos y tengo que inclinarme bien hacia adelante para que le llegue la señal del joystick.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 611
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Demere » 28/06/20 23:26

Yo tengo mi a10, 8gb ddr3 2333 y un r7 260x q ya carga 5 años, de momento va a seguir, porq desde q puse el año pasado el ssd mi vida cambio. Ya estoy mirando de reojo los ryzen 5 por las dudas

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por ferhound » 28/06/20 23:30

Rodri3 escribió:
28/06/20 19:09
Voy a acumular el SSD que me quedo. Si llego a revivir alguna de las notebook o netbook que tengo, quiero ver si zafan en cuando a velocidad al tener un disco de esos.
Quedo atento, me quede con ganas de probar una netbook Atom a ver si un SSD hace la diferencia.

Me quedo la duda entonces lo que vos compraste no es nvme? pense que nvme era el formato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Rodri3 » 29/06/20 0:01

ferhound escribió:
28/06/20 23:30
Rodri3 escribió:
28/06/20 19:09
Voy a acumular el SSD que me quedo. Si llego a revivir alguna de las notebook o netbook que tengo, quiero ver si zafan en cuando a velocidad al tener un disco de esos.
Quedo atento, me quede con ganas de probar una netbook Atom a ver si un SSD hace la diferencia.

Me quedo la duda entonces lo que vos compraste no es nvme? pense que nvme era el formato.
La "ficha"/"formato" es M2, pero la interfaz es SATA.
Acá el ackyually que puse:
Rodri3 escribió:
29/05/20 16:20

Sobre los formatos:
Imagen

Se puede tener un SSD M2 SATA.
El M2 es la "ficha" y SATA y PCIe son las interfaces.

Estuve mirando info de estas cosas.
Y creeeo que PCIe es lo mismo que NVME.

Este es un SATA:
https://www.mercadolibre.com.ar/disco-s ... quantity=1

Y este un PCIe
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 2-2280-_JM

Veré qué onda con el hype de comprarme el último. La compu cambia mucho con un SSD y por ahora no la noto lenta.

Sobre lo atento: hasta que haga la prueba pueden pasar años :lol:

Mejor mirar internet:


Se me hace que va a cargar más rápido, pero cuando la tenés que poner a pensar ahí va a estar el cuello.
Tengo un Core i3 540 para actualizar el arcade, a ese le va a venir bien un SSD. Tendría que acordarme de probar tiempos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Shinnok » 01/11/20 13:55

Temón Rodri, yo el anti PC mas grande del país. Ahora en la PC master race con joystick de Xbox 360 y PS4 juego a cualquier consola en todo momento y me resulta comodísimo... incluso los últimos juegos se ven mejor que en mi PS4 pro. Yo creo que con el steam verde (si no sos de los que juegan online) , mas los emuladores avanzadísimos que hay disponibles hoy en día junto con el prácticamente casi extinto formato físico. La PC es el futuro y mas en un país como el nuestro.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Rodri3 » 02/11/20 11:31

Uopa, quién volvió!
ferhound escribió:
28/06/20 23:30
Quedo atento, me quede con ganas de probar una netbook Atom a ver si un SSD hace la diferencia.
Se lo puse a una notebook vieja que tengo. Tiene un Core 2 Duo de 2GHz y 4GB de RAM.
Realmente remonta mucho la compu.

Si no le exigís demasiado, todo el tema de booteo, abrir el navegador y mirar videos de youtube se la banca re bien.
Shinnok escribió:
01/11/20 13:55
Temón Rodri, yo el anti PC mas grande del país. Ahora en la PC master race con joystick de Xbox 360 y PS4 juego a cualquier consola en todo momento y me resulta comodísimo... incluso los últimos juegos se ven mejor que en mi PS4 pro. Yo creo que con el steam verde (si no sos de los que juegan online) , mas los emuladores avanzadísimos que hay disponibles hoy en día junto con el prácticamente casi extinto formato físico. La PC es el futuro y mas en un país como el nuestro.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Qué GPU tenés?

Vieron que se vendieron unas RTX 3070 por 80 lucas? Creo que es un lindo número para las nuevas nvidia.
Dudo que vuelvan al mismo precio:



Pero bue, tampoco pienso que se van a ir a más de 100...
Y sí, muchos renegarán de la marca que nadie la juna, pero parece que son conocidas en el mercado asiático.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Shinnok » 02/11/20 20:42

Radeon RX 590 GPU y Ryzen 9 CPU. Un caño realmente, Death Stranding en todo en ultra y con resolución 4K 60 FPS, un golazo. Tironea apenas en las cinemáticas. Es un viaje de ida la master race.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Black_Sheep » 05/11/20 10:24

Yo estoy medio equicito...Pa no gastar plata al pedo!

Ando con un Ryzen 2400G con integrada y me corre lo que anda anda y lo que no no. Ja! (GT 1030/1050 maso)
Es lo más masterrace que llego en mi vida al momento.

Sino corre en mi compu no me caliento...No me dejo calentar más la pava por gráficos Hi-res y dsps el juego no es lúdico o carece de contenido...

Eso si tengo 16Gb 3200Mhz, Mother Gigabyte y un SSD M2

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 611
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Demere » 05/11/20 17:41

Black_Sheep escribió:
05/11/20 10:24
Yo estoy medio equicito...Pa no gastar plata al pedo!

Ando con un Ryzen 2400G con integrada y me corre lo que anda anda y lo que no no. Ja! (GT 1030/1050 maso)
Es lo más masterrace que llego en mi vida al momento.

Sino corre en mi compu no me caliento...No me dejo calentar más la pava por gráficos Hi-res y dsps el juego no es lúdico o carece de contenido...

Eso si tengo 16Gb 3200Mhz, Mother Gigabyte y un SSD M2
Tenes 2x8 wn dual? Lo q mejora en dual la serie G es terrible, yo vendi todo y arme Ryzen 5 2600/ 2x8gb xpg hunter/ asus b450 / 1660s... dios, estoy namorado... por cierto modee un gabinete, voy a ver si tengo las fotos
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Black_Sheep » 06/11/20 17:51

Sisi tengo 2 x 8 gb módulos de Crucial Ballistix y cambia mucho. Como la noche al día!
Con un poquito de overclock corre Re2 a 60 fps ( todo en medio) y de ahí acomodo más visual o más fluidez y juego....
Ahora estoy esperando el Watch Dogs Legion para ver como rinde...
Esperando el crack digo jajjaaja! :rock: :lol:

Responder