Se filtró la versión prototipo del Star Wars: Rebel Strike para Sega Saturn. Desarrollado a principios de 1995, fue cancelado y el juego no apareció en otra plataforma.
Este prototipo tiene un sólo nivel y sin sonido.

Hay bocha de juegos cancelados para todas las consolas. Creo que más le pegó a la saturn la cancelación del sonic extreme. Pero el fracaso, cosa que charlamos bocha de veces, estuvo marcado desde el diseño mismo de la arquitectura de la consola.
Para mi gusto el primer GRAN fracaso de la consola fue en la salida en occidente, en ese fatidico E3 de '95, en donde hicieron absolutamente todo mal, hablando en terminos comerciales.
Así es.
Sí, de acuerdo con que fue una mala movida esa, pero ya de entrada era difícil hacer juegos para la consola.
Y el de 32x?Napalm escribió: ↑06/10/19 20:07Para mi gusto el primer GRAN fracaso de la consola fue en la salida en occidente, en ese fatidico E3 de '95, en donde hicieron absolutamente todo mal, hablando en terminos comerciales.
Así es.
A mi criterio (y no se enoje nadie), sacando Rogue Squadron, los mejores Star Wars noventeros estuvieron en PC, con los X-Wing, los TIE Fighter, y el para muchos considerados como un simple clon de Doom, Dark Forces, que es cuestión de jugarlo para darse cuenta de que esto no es tan así.
EDIT: Olvidaba los de SNES que si bien nunca los jugué (son una deuda pendiente), he oido que son también juegazos.
Este de Saturn es difícil analizarlo como tal ya que es un simple prototipo. Pudo haber sido genial, como horrible, eso nunca lo sabremos.
Coincido, aunque a fines de los 90 los dos que salieron en Nintendo 64 están muy buenos. Y el Racer de DC, de la misma época, es excelente.
Alguien tuvo 32x
Es que ya me parece que entramos en otra época ahí, aunque si, hablamos de la misma década.