Videojuegos que nunca embolan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por ferhound » 20/10/19 22:55

Guly escribió:
20/10/19 21:06
Game.Genie escribió:
18/10/19 14:33
Lo mismo me pasa con el Die Hard Arcade de Saturn
¿Por casualidad tiene algo que ver con el Die Hard Trilogy de PSX?
No sólo el nombre. El Die Hard de arcade es un beat en up, en Japón es el Dynamite Deka y tuvo ediciones además de Saturn para Dreamcast.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Game.Genie » 21/10/19 1:04

Magnus87 escribió:
20/10/19 21:15

A mi me pasa lo contrario, el de MK64 me parece uno de los mas flojitos, incluso jugarlo con amigos es medio fulero porque se corta la música para mantener el framerate.

Double Dash me parece mucho mejor, tiene mucha mas estrategia ya que debes elegir bien a tus pilotos ya que tendrás 2 slots para items.
La versión de Wii es mucho mas frenética, todo el tiempo están pasando cosas y las motos le da un plus.


Mario Kart 8 /Deluxe podrá tener muchas pistas pero la selección no es tan buena, son como mucho mas tranquilas, incluso los remakes de pistas retro, se ven espectacular pero a la hora de jugar no te da demasiada sensación de velocidad.
Para mí influyen dos factores: la simpleza y la nostalgia. La mecánica más sencilla lo hace mucho más atractivo para mí, sumado al factor nostálgico de ser el Mario Kart que jugaba con mi viejo y hermano de chico. Me pasa lo mismo con los Super Smash Bros., sin dudas prefiero el de Nintendo 64 al de Gamecube. Nunca noté lo de la música jugando de a muchos, será que la nostalgia puede más.

En Mario Karts y Super Smash Bros., para mí irían primero los de N64, después los de Wii y por último los de Gamecube. Son juegos que me gustan mucho pero se me hacen más complicados.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Magnus87 » 21/10/19 1:18

Yo jugue mucho al de N64 con amigos y familiares, pero si lo tengo que comparar con DKR o el CTR, el fontanero se queda muy atras, sin embargo cuando pasas a la version siguiente se nota el avance significativo
Quizás el juego mas parecido al N64 sea la de DS ya que se mantiene bastante clásico respecto a otras entregas.

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Game.Genie » 21/10/19 1:35

Sí, el de DS me gusta mucho más que los de Wii y GC ahora que lo mencionás.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Guly » 21/10/19 12:25

A mí el Crash Team Racing nunca me embola. Me parece el mejor de todos, mejor incluso que los de PS2.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Napalm » 21/10/19 22:57

El Mario Kart de DS fue le más divertido de los que jugué.

El Crash Team Racing comparto con Guly, es de lo mejor, los de PS2 directamente no valen la pena ni como juegos de Karts.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Game.Genie » 22/10/19 1:50

Admito que el Crash Team Racing lo jugué muy poco y nunca en multijugador. El Diddy Kong Racing me parece mucho más parecido al CTR que al Mario Kart de N64.

Hoy estuve jugando un rato al Double Dash, es muy entretenido y gráficamente impecable, pero sostengo mi posición anterior.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Queca » 22/10/19 7:57

Yo también soy más del Mario Kart 64, supongo porque es mas simple y por nostalgia...

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por magallanes » 23/10/19 17:18

Yo soy team CRT. Por alguna razón me parece más divertido que MK y aunque tengo varios juegos de la serie, no me dan muchas ganas de poner alguno. Con el CRT al menos si me dan ganas de darle al modo historia.

Para mi el puyo-tetris es una diversión mal sana... lo irónico es que sólo juego tetris por que en puyo apesto, y curiosamente no me dan tantas ganas de jugar al tetris original.

También Ketsui, la acción rápida y la música del juego me encantan. También el efecto de sonido del lock-on me gusta mucho.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Doppel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 28/09/19 12:52

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Doppel » 23/10/19 21:38

Guly escribió:
11/10/19 11:19
¿Qué onda el Sled Storm? En su momento había probado el Sno Cross Championship, pero no me pareció la gran cosa. El Sled me quedó pendiente y creo que tenía mejor pinta.
A mí me encantaba. Jugarlo de a 4 con el multitab era lo más.
Guly escribió:
21/10/19 12:25
A mí el Crash Team Racing nunca me embola. Me parece el mejor de todos, mejor incluso que los de PS2.
El CTR es lo más. Los de play dos jamás me gustaron.

Alguien también lo estaba comentando, pero no me aparece en la lista de citar: la gran mayoría de los juegos de plataforma de Mario tampoco me aburren jamás.

Responder