MASTERGLORY escribió: ↑01/08/19 18:27SMB3: El mejor videojuego de plataformas de 8bits y quizás el mejor y mas grande videojuego del catalogo de NES... Pero peca de un pequeño gran defecto: NO TRAE PILA PARA GRABAR PARTIDA!!! Ni siquiera passwords!!! Es imperdonable, teniendo en cuenta lo enorme que es!!!
Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
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Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
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Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
Existe un hack del smb3 que permite grabar.
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Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
¿Cuándo salió el primer juego en cartucho que permitía grabar?
Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
Me sumo a la pregunta.
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Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
No se cuando pero seguro fue de Atari (?).
Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
Esto mismo que decis pero lo aplico a Metroid. Ese sistema de passwords es un dolor de huevos.MASTERGLORY escribió: ↑01/08/19 18:27SMB3: El mejor videojuego de plataformas de 8bits y quizás el mejor y mas grande videojuego del catalogo de NES... Pero peca de un pequeño gran defecto: NO TRAE PILA PARA GRABAR PARTIDA!!! Ni siquiera passwords!!! Es imperdonable, teniendo en cuenta lo enorme que es!!!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
Enter the Famicom Disk SystemNapalm escribió: ↑08/08/19 22:49Esto mismo que decis pero lo aplico a Metroid. Ese sistema de passwords es un dolor de huevos.MASTERGLORY escribió: ↑01/08/19 18:27SMB3: El mejor videojuego de plataformas de 8bits y quizás el mejor y mas grande videojuego del catalogo de NES... Pero peca de un pequeño gran defecto: NO TRAE PILA PARA GRABAR PARTIDA!!! Ni siquiera passwords!!! Es imperdonable, teniendo en cuenta lo enorme que es!!!
Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
Si, si nos vamos a Japón a fines de los 80s desde ya que si, pero lo digo desde el punto de vista occidental, una vez más en ese tiempo. Hoy si tengo que jugar Metroid, lo hago sin pensarlo con un emulador de manera que pueda grabar cada vez que voy a terminar mi partida, o a lo sumo te juego la versión de GBA (el "Classic NES - Metroid").
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Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
""The first home game to feature a password system was 1983′s Survival Island for the Atari 2600. Although primitive by today’s standards, Survival Island was a technical tour de force, featuring a large world to explore, the ability to populate and maintain an inventory of items, 3D mazes and, of course, passwords to let you pick up where you left off the next time you wanted to play. It’s one of just a handful of 2600 games to feature a password at all.""
https://tedium.co/2019/02/21/video-game ... e-history/
Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte
Mirá vos, conocía el Survival Island, pero no sabía que había sido el primer juego en incorporar passwords.Diego escribió: ↑09/08/19 19:32""The first home game to feature a password system was 1983′s Survival Island for the Atari 2600. Although primitive by today’s standards, Survival Island was a technical tour de force, featuring a large world to explore, the ability to populate and maintain an inventory of items, 3D mazes and, of course, passwords to let you pick up where you left off the next time you wanted to play. It’s one of just a handful of 2600 games to feature a password at all.""
https://tedium.co/2019/02/21/video-game ... e-history/