Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Game.Genie » 01/04/19 20:27

Peor es soñar con vivir. El otro día me acordé de este hilo, llegué del laburo e increíblemente tenía ganas de jugar con la Wii pero a juegos de Gamecube. Me puse a pasar ISOs a lo pavote de la PC al rígido que uso con la consola y en el medio de todo, y por no fijarme, se me apagó porque me quedé sin batería. Me quise matar, formateé el rígido y dejé todo para otro día. Tantas ganas no tenía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por powerful » 02/04/19 0:26

Hay momentos donde he parado, cuando entre a la universidad, también el año pasado jugué muy poco entre el trabajo y asuntos personales no quedaba mucho tiempo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por softcalavera » 05/04/20 5:04

Revivo este tema creo que un año después. En mi caso jamás deje de jugar, considero a lo mejor dejar de jugar cuando inverti mucho pero mucho tiempo en PES tanto en PS1 y PS2, dejando de lado títulos realmente importantes. Creo que del 89\90 jamás paso un mes sin jugar, sea arcades, pc o consolas. Lo que si...cuanto mas deprimido estoy menos juego.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Game.Genie » 05/04/20 9:30

softcalavera escribió:
05/04/20 5:04
Lo que si...cuanto mas deprimido estoy menos juego.
Me pasa exactamente lo mismo. Estos días de estar encerrado y de abstinencia de todo hicieron que jugara poco y nada, en comparación con lo que usualmente juego. No toqué un solo control y solamente jugué de a ratos un único juego de DS.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por ferhound » 05/04/20 11:59

Para mi es: si estoy deprimido significa que estoy dando vuelta sobre lo mismo, ahi cazo un juego cualquiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por softcalavera » 05/04/20 16:11

Game.Genie escribió:
05/04/20 9:30
softcalavera escribió:
05/04/20 5:04
Lo que si...cuanto mas deprimido estoy menos juego.
Me pasa exactamente lo mismo. Estos días de estar encerrado y de abstinencia de todo hicieron que jugara poco y nada, en comparación con lo que usualmente juego. No toqué un solo control y solamente jugué de a ratos un único juego de DS.
A mi esto de la cuarentena no me afecta como a otros porque tengo problemas mas graves. Es mas, hace unos años pase mas de dos meses sin salir de mi casa semi postrado por una operación de columna así que esta situación realmente no me deprime directamente, por supuesto que suma como problema pero lejos esta de ser el eje de mis problemas. Ni hablar de la plata que perdí por culpa de esta mierda, en mayo iba a europa imaginate los ceros que perdí en reservas y etc. Así que ganas de jugar si tengo, no para tirar cohetes pero estoy jugando bastante. Espero que lo puedas sobrellevar lo mejor posible, no soy un tipo optimista ni de dar concejos que alientan pero soy muy realista en todo sentido. Siempre digo que todo depende de la experiencia personal de cada uno, sea religión, cuarentena, un divorcio, etc

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por CzSpectrumero » 05/04/20 20:55

Dejé de jugar por bastante tiempo cuando me empezó a ir mal en la Secundaria. Todo fue culpa de la computadora y con la llegada del Internet a mi casa. Las horas que habré pasado en los lugares más oscuros de la web y todos los juegos más desconocidos que toqué son incalculables.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Rodri3 » 06/04/20 16:31

Lo que me está pasando hace un tiempo es que quiero ponerme "en serio" con un juego.
Y ponerme en serio es exprimirlo, como cuento acá: viewtopic.php?f=14&t=21360

El último rush de jugar, fue con el Sleeping Dogs en la PC, mientras terminaba de hacer todo lo posible con el DKC Tropical Freeze.
Como exprimir el sleeping dogs no me llamaba tanto, lo terminé y no seguí mucho.
Pero después de eso, no me agarraron ganas inmediatas de meterme con un juego. Y encima recién me estoy recuperando de una conjuntivitis.

Ahí me fijé la última vez que jugué al sleeping dos: 2 de enero. Hace 3 meses jeje.
Pero bue, también pasa que cuando tengo mucho laburo, no me quedan ganas de nada.

Ahora intenté engancharme con el Witcher 3 en la PC, jugué dos veces una hora cada vez más o menos. Todavía no me engancho.
Sí me estoy enganchando con el Super Punch Out, porque tiene un montón de cosas que me gustan: rankings, tiempos, aprender patrones. Como que me llama sacarle el jugo. Pero bue, ya con el segundo torneo se está poniendo más difícil. Ahí veré si paso a jugarlo en serio o lo dejo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por Geronimo » 08/04/20 2:32

Interesante el tema, sobre el final de los comentarios algunos se animaron a hablar de la depresión, no es un tema menor ese, muy delicado y dificil de compartir. También habrá quienes habrán tenido bebés u otras enfermedades que les complicaron las cosas.
Por mi parte hace mucho tiempo que no toco un joystick, tengo todas las consolas guardadas en cajas, esperando un proyecto de espacio exclusivo (playroom creo que se le dice). Problemas y complicaciones de la vida me lo postergaron más de lo esperado, pero ya va a llegar, supongo.
Estaba recordando el último juego que jugué (en consola, sin contar MAME) y tampoco toqué un joystick sino un volante, fue hace como un año, estaba acomodando las cosas, desempolvé mi Saturn y antes de volver a guardarla le di unas partidas al Sega Rally.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pausa al vicio: Momentos que dejaste de jugar

Mensaje por ferhound » 08/04/20 2:43

"Bebes u otras enfermedades" jajaja sos un crack.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder