Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Pense lo mismo...
Quizas es un mod y tiene un raspberry pi o algunas de esas pendejadas
Quizas es un mod y tiene un raspberry pi o algunas de esas pendejadas
Disponible... llamar al 123312394834
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Creo que debe ser como pone Guidachu. Lamentablemente no tengo mas fotos, pero si les puedo decir de donde sale todo el tema: la vi publicada en ML y me llamo la atencion:
La foto que puse es la segunda.
Código: Seleccionar todo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-562639783-consola-game-boy-pocket-sin-tapita-de-pilas-envios-mp-_JM
El juego es para Color, por ahí la Pocket tira algún "coloreo básico", como el Super GB por ejemplo. Pero lo veo difícil y me sumo a la teoría del efecto de la cámara, sumado al ángulo en que esta tomada la foto.

Chicas, puede una gamecube comprada en europa leer juegos yankees?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
En el navegador Safari de mi Mac, tengo seteada mi cuenta de Facebook para que directamente entre a mi perfil y no al tabloide con noticias o publicaciones de otros. El tema es que con bastante frecuencia, al hacer click en la pestaña para entrar, me aparece la pantalla de FB con el famoso dedo de Like vendado, diciendo que el enlace está roto, y que debo poner de nuevo mi correo y mi contraseña para entrar. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sin chip no. Y encima te podria venir en pal m. A mi me paso.Ziggy escribió:Chicas, puede una gamecube comprada en europa leer juegos yankees?
Conejo que bien corre, no lo asan.
Uhh bajonazo!! Que mierda.
Dejo otra pregunta para los poseedores de Saturn Bomberman. Muchachos, jugando el juego en modo historia se puede salvar partida?? Como?? Siempre juego todo de corrido y como esta todo en ponja no tengo ni idea.
Se guarda en la memoria interna de la maquina o necesito algun tipo de cartucho de expansion?
Dejo otra pregunta para los poseedores de Saturn Bomberman. Muchachos, jugando el juego en modo historia se puede salvar partida?? Como?? Siempre juego todo de corrido y como esta todo en ponja no tengo ni idea.

Se guarda en la memoria interna de la maquina o necesito algun tipo de cartucho de expansion?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Daleeee boludo, a estas alturas del partido no podes preguntar eso.Ziggy escribió:Se guarda en la memoria interna de la maquina o necesito algun tipo de cartucho de expansion?
Guly escribió:En el navegador Safari de mi Mac, tengo seteada mi cuenta de Facebook para que directamente entre a mi perfil y no al tabloide con noticias o publicaciones de otros. El tema es que con bastante frecuencia, al hacer click en la pestaña para entrar, me aparece la pantalla de FB con el famoso dedo de Like vendado, diciendo que el enlace está roto, y que debo poner de nuevo mi correo y mi contraseña para entrar. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo?