Tienen piernas de sonic :vnajadentaku wrote:

A mi me gusta mas Hungry heart
Moderator: vicgus

Tienen piernas de sonic :vnajadentaku wrote:

Si encuentro algún pdf/epub o parecido en buena calidad me lo pongo a leer en el laburo , hace mucho que lo quería leer, la serie me encanto, al punto de que me fume el juego ese de estrategia de ps1 en ponja jajajaSamir wrote:Por fin, de a poco y luego de casi un año, pude completar el manga de Capitán Tsubasa, conocido por muchos como "Los Supercampeones"Dentro de un par de meses arrancaré de a poco y con paciencia con otra colección, todavía no me decido si será "Saint Seiya: Next Dimension" o Dragon Ball.
Por cierto, les recomiendo a todos este manga, no se van a arrepentir, sobre todo si disfrutaron con el animé y les gusta el fútbol
http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/201 ... benji.htmljuanpsno wrote:Si encuentro algún pdf/epub o parecido en buena calidad me lo pongo a leer en el laburo , hace mucho que lo quería leer, la serie me encanto, al punto de que me fume el juego ese de estrategia de ps1 en ponja jajajaSamir wrote:Por fin, de a poco y luego de casi un año, pude completar el manga de Capitán Tsubasa, conocido por muchos como "Los Supercampeones"Dentro de un par de meses arrancaré de a poco y con paciencia con otra colección, todavía no me decido si será "Saint Seiya: Next Dimension" o Dragon Ball.
Por cierto, les recomiendo a todos este manga, no se van a arrepentir, sobre todo si disfrutaron con el animé y les gusta el fútbol
Enviado desde mi inodoro wifi

Me alegraste el día, ya me lo pongo a bajar y me lo llevo al laburoSamir wrote:http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/201 ... benji.htmljuanpsno wrote:Si encuentro algún pdf/epub o parecido en buena calidad me lo pongo a leer en el laburo , hace mucho que lo quería leer, la serie me encanto, al punto de que me fume el juego ese de estrategia de ps1 en ponja jajajaSamir wrote:Por fin, de a poco y luego de casi un año, pude completar el manga de Capitán Tsubasa, conocido por muchos como "Los Supercampeones"Dentro de un par de meses arrancaré de a poco y con paciencia con otra colección, todavía no me decido si será "Saint Seiya: Next Dimension" o Dragon Ball.
Enviado desde mi inodoro wifi