Los fanboys de Microsot y Sony se destripan unos a otros por ver cual tiene menos FPS drops o texturas menos mochas.
Busca en youtube "ps3 vs 360" o "ps4 vs xbone" y te vas a topar con miles de videos comparativos bien OCD.
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- najadentaku
- Check Point!
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Yo no provoqué a NADIE que sepa...Pablo2099 escribió:Basta de provocar Sonicman, no es la primera vez que se te advierte.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sega es un sentimiento y era la reina de los arcades; todos queríamos tener en casa la versión del arcade que más nos gustaba. Vamos Sega !!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Te tengo que recordar el post que te edité? o el que sigue?SonicMan escribió:Yo no provoqué a NADIE que sepa...Pablo2099 escribió:Basta de provocar Sonicman, no es la primera vez que se te advierte.
-
- Ladrón de esmeraldas
Una pelotudez. Al menos antes las consolas eran realmente diferentes, tanto en hardware como en catálogo. Incluso los juegos multi tenían diferencias notables. Ahora tienen prácticamente el mismo hardware, y las diferencias de catálogo son mínimas, una verdura. La Guerra, fué Genesis vs Super Nintendo, SEGA vs Nintendo, Mario vs Sonic. Lo de ahora es una gilada para niños rata.najadentaku escribió:Los fanboys de Microsot y Sony se destripan unos a otros por ver cual tiene menos FPS drops o texturas menos mochas.
Busca en youtube "ps3 vs 360" o "ps4 vs xbone" y te vas a topar con miles de videos comparativos bien OCD.

El día que salga un homebrew que sea un porte fiel del The Lost World: Jurassic Park de pistola de arcades para DC salgo corriendo a comprarme seis DCs y ocho pistolas.Shinnok escribió:Sega es un sentimiento y era la reina de los arcades; todos queríamos tener en casa la versión del arcade que más nos gustaba. Vamos Sega !!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Sega mandaba en los arcades.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y si. Pero el snes lo partia mal al genesis. Igual a mi me la chipaba porque tenia las dosDiego escribió:Sega mandaba en los arcades.

Fue parejo los 16 bits, sega en realidad perdio terreno por malas decisiones.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nah, que la va a partir !! Cuando era chico canjee mi Sega Genesis por una Super Nintendo y si bien la disfruté un montonazo, sabés como extrañaba el Virtua Racing, el OutRunners, el NBA Jam me gustaba mucho mas el sonido de la versión de Sega, el Combat Cars, el Gunstar Heroes, el Rocket Knight Adventures... una masa la Genesis