Sos un mudito que se esconde en los rincones?!?!brunoip wrote:Siempre esta re lleno y el tipo atendiendo a dos manos. No da para ponerse a hablar mucho. Igual tampoco soy de hablar yo.
El thread de los comics!
Moderator: vicgus
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Re: El thread de los comics!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
jaja, poneleFedeplay wrote:Sos un mudito que se esconde en los rincones?!?!brunoip wrote:Siempre esta re lleno y el tipo atendiendo a dos manos. No da para ponerse a hablar mucho. Igual tampoco soy de hablar yo.

Hoy fui con un amigo y su novia a la Comicon. Jamas habia ido y la verdad que esta bueno. Aunque es zarpado la cantidad de cosas de Star Wars que hay. Y la emocion por esa Saga.... Estan buenas las pelis, los muñequitos y las remeras, pero parece casi una religion jajaaj.
Mucho comics, mucho starwars, muchos muñequitos, muchos llaveros pero poco y nada de videojuegos, y poco y nada de Pokemon. Queria algun muñequito pokemon
En fin, los precios de los comics se fueron a la mierda. Pregunte por The Swamp Thing de Moore y no la tenian, pregunte por Top Ten y no habia, pregunte por los X Men de los 60s y tampoco....
No obstante encontre algo que hace tiempo queria comprar y a un precio que me cerro: $200 por los tres tomos. Cada tomo solo, en otros puestos estaban como $400!! Me siento un Marty cualquiera.

Hacia tiempo que no compraba ni leia ningun comic, y los de Excalibur siempre me llamaron la atencion. No tengo ni idea si esta bueno o no pero al ser solo dos tomos me gusto. Y el de Daredevil habia leido (aca?) por ahi que Frank Miller le habia dado una inyeccion de vida, asi que agarre este. Me gusto la tapa (?).
No tengo muchos comics, pero ya los ubique en mi pequña coleccion y hoy empiezo con Excalibur.

Mucho comics, mucho starwars, muchos muñequitos, muchos llaveros pero poco y nada de videojuegos, y poco y nada de Pokemon. Queria algun muñequito pokemon
En fin, los precios de los comics se fueron a la mierda. Pregunte por The Swamp Thing de Moore y no la tenian, pregunte por Top Ten y no habia, pregunte por los X Men de los 60s y tampoco....
No obstante encontre algo que hace tiempo queria comprar y a un precio que me cerro: $200 por los tres tomos. Cada tomo solo, en otros puestos estaban como $400!! Me siento un Marty cualquiera.

Hacia tiempo que no compraba ni leia ningun comic, y los de Excalibur siempre me llamaron la atencion. No tengo ni idea si esta bueno o no pero al ser solo dos tomos me gusto. Y el de Daredevil habia leido (aca?) por ahi que Frank Miller le habia dado una inyeccion de vida, asi que agarre este. Me gusto la tapa (?).
No tengo muchos comics, pero ya los ubique en mi pequña coleccion y hoy empiezo con Excalibur.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mucho marvel en esa biblioteca...Esos bome en una comiqueria de capital estaban los 3 180, igual 200 esta bien. Varios amigos que fueron me comentaron que no habia buenas ofertas, eran escasas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Uhh me la re bajaste. Estaba re feliz con el precio.
Los de Sandman estaban carisimos!!!
Los de Sandman estaban carisimos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Esos que te digo estan de super oferta, 180, 200 es lo mismo. Los de Sandman de ecc estan cerca de 3 gambas cada uno, hay uno que esta cerca de las 4 gambas. Solo tengo el primero, re colgue.
Son 5 tomos no?
Que tal estan los de Sandman? Un amigo me lo recomendo. El que estoy siguiendo es el de Saga. me encanto ese. Tengo los primeros 3 tomos, no se si ya salio el 4to.
Que tal estan los de Sandman? Un amigo me lo recomendo. El que estoy siguiendo es el de Saga. me encanto ese. Tengo los primeros 3 tomos, no se si ya salio el 4to.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Por fin, de a poco y luego de casi un año, pude completar el manga de Capitán Tsubasa, conocido por muchos como "Los Supercampeones"
Dentro de un par de meses arrancaré de a poco y con paciencia con otra colección, todavía no me decido si será "Saint Seiya: Next Dimension" o Dragon Ball.

Por cierto, les recomiendo a todos este manga, no se van a arrepentir, sobre todo si disfrutaron con el animé y les gusta el fútbol

Por cierto, les recomiendo a todos este manga, no se van a arrepentir, sobre todo si disfrutaron con el animé y les gusta el fútbol

Yo me quede en el 5, y encima ahora esta bien carito. Para el colmo, amen de los comics, estoy poniendome al dia con Vagabond, voy por el tomo 26 y cada uno esta 170 manguitos....Los mangas se fueron al carajo.
- najadentaku
- Check Point!