¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Y, lógico, mirá si va a andar Martin poniendo links yankees.... ni ahi!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jugando la segunda parte de un mod de NeverWinter Nights: A Dance with Rogues.
Como les sonara por el nombre esta bastante inspirado en el mundo de G.R.R. Martin. Especificamente en lo sensacionalista y sexualizado. Hay sexo y violaciones por todos lados y mucho mogollon, pero por sobre todo esta super bien realizado y lleno de detalles y una historia muy interesante. Es considerado uno de los mejores modulos del NWN original, y lo interesante es que fue hecho por una mina, lo que se nota en las vueltas de tuerca que hay en todo el tema sexual y las cosas más oscuras de la trama. Este tipo de modulos son el porque los pceros amamos los mods.
http://nwvault.ign.com/View.php?view=mo ... il&id=4869
Como les sonara por el nombre esta bastante inspirado en el mundo de G.R.R. Martin. Especificamente en lo sensacionalista y sexualizado. Hay sexo y violaciones por todos lados y mucho mogollon, pero por sobre todo esta super bien realizado y lleno de detalles y una historia muy interesante. Es considerado uno de los mejores modulos del NWN original, y lo interesante es que fue hecho por una mina, lo que se nota en las vueltas de tuerca que hay en todo el tema sexual y las cosas más oscuras de la trama. Este tipo de modulos son el porque los pceros amamos los mods.
http://nwvault.ign.com/View.php?view=mo ... il&id=4869
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo le mande un mail al chino diciendole por que mierda le puso mega man... que era un chino de mierda!
jajajajajaj chino traidor
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Despues de varios dias de lucha, consegui el item drop mas raro del Mother 2, la sword of kings
la unica arma en todo el juego que puede equipar Poo, y que solo es conseguible con 1 tipo de enemigos y solo en 1 parte del juego antes de vencer a uno de los jefes.

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
No se ve un carajo, pero te felicito!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- najadentaku
- Check Point!
En realidad no hay mucho que ver XD solamente dice "adentro del presente se encuentra una espada de reyes!" pero tuve que sacar foto de la emotion :B
Hoy estuve jugando el Maldita Castilla, muy bueno! con todo el feeling del Ghost'n Goblins y la sensación arcade intacta, recomendado.
-
- Snatcher Player
Maldita Castilla... que nombre raro
Hoy le estuve dando al Rockman 2 que llego ayer a mi casa luego de su estadía en la playa (la casa de Martin), esta noche por supuesto que voy a continuar con el vicio.
Hoy le estuve dando al Rockman 2 que llego ayer a mi casa luego de su estadía en la playa (la casa de Martin), esta noche por supuesto que voy a continuar con el vicio.
hacete un review!Link Traumado escribió:Hoy estuve jugando el Maldita Castilla, muy bueno! con todo el feeling del Ghost'n Goblins y la sensación arcade intacta, recomendado.
--------------------------------------------------------------------------------------------