El thread de los comics!
Moderator: vicgus
Re: El thread de los comics!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Dios!!! Que genial!!
Enviado desde la Commodore 64
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
AL FIN LPM!!! Pude completar el arco de Morrison en New Xmen, despues de casi 10 años. Pense que nunca lo podría lograr, no quería los TPB, quería esta edición, la nostalgia puede mas.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Que sorpresa Vic, te creia un fanatico de DC a muerte, no te veia siguiendo a los X-Men.
Igual esa en particular es una saga que nunca me llamo mucho.
Ya que la buscabas con tanto ahinco imagino que es de tus favoritas, asi que ¿Me podrias explicar que le ven de bueno o especial? Porque he leido a muchas personas elogiarla, y a mi no me cierra.
Igual esa en particular es una saga que nunca me llamo mucho.
Ya que la buscabas con tanto ahinco imagino que es de tus favoritas, asi que ¿Me podrias explicar que le ven de bueno o especial? Porque he leido a muchas personas elogiarla, y a mi no me cierra.
Es Morrison. El tipo hace cosas raras y arriesgadas, ya desde la primer saga, e de extinción, donde genosha es devastada, le da un giro a lo que eran los xmen antes, y poniéndolos otra vez en primera plana. Yo venia leyendo a los mutantes de antes, pero esta etapa me engancho mal. Esta y la de Wheldon son geniales, sacando lo de Byrne y Claremont (etapas de las cuales Morrison homenajeo a su modo).
Uds se creian que los fumados estaban solo en los videojuegos???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndidos-_JM
4 luquitas el numero 3 de las turtles!!!
Que genio, me alegrovicgus wrote:AL FIN LPM!!! Pude completar el arco de Morrison en New Xmen, despues de casi 10 años. Pense que nunca lo podría lograr, no quería los TPB, quería esta edición, la nostalgia puede mas.
Por cierto, esos números son de editorial Conosur?

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Sigo sin entender, la verdad.vicgus wrote:Es Morrison. El tipo hace cosas raras y arriesgadas, ya desde la primer saga, e de extinción, donde genosha es devastada, le da un giro a lo que eran los xmen antes, y poniéndolos otra vez en primera plana. Yo venia leyendo a los mutantes de antes, pero esta etapa me engancho mal. Esta y la de Wheldon son geniales, sacando lo de Byrne y Claremont (etapas de las cuales Morrison homenajeo a su modo).
Si es por 'cantidad de muertes', House of M, el 'No More Mutants' y Decimation llevaron a un cambio mucho, pero mucho mas radical. Incluso hoy dia aun se siguen sientiendo sus efectos.
Pero bueno, para gustos colores.
Yo de los X-men me enamore de la saga de Age of Apocalypse, y de ahi en adelante sigo a Cable y a Nate Grey. Todo lo que sean sagas de universos alternativos y/o viajes en el tiempo son de mis favoritas. Days of Future Past, Rachel Grey, Bishop y su futuro... y como todo eso lo entretejen con las sagas 'del presente'... me encanta.
Igual tambien me engancho en ese tipo de sagas para otras lineas Marvel.
De lo relativamente reciente, segui una saga del Capitan America en que terminaba en una realidad donde uno de sus enemigos gobernaba (no recuerdo cual, pero es el que su cuerpo es una tele con patas y manos xD), y el tenia que vivir ahi durante años luchando y criando a un niño (clon del villano), y al final al niño le lavaban la cabeza y lo ponian en su contra, y terminaba siendo la hermana (criada por el villano y enemiga del Capi durante esos años) la que termina poniendose de su lado, salvandole la vida y permitiendo que el regresara a la Tierra...
Y de lo mas viejo todo lo relacionado a Kang, su origen y 'versiones', asi como tambien Ultron (que no esta relacionado a viajes temporales ni dimensiones pero igual me fascina como personaje).
Creo que lo que mas me marco fue leer alla por los 90's la saga de La Encrucijada, en la que se revela que Iron Man era un espia encubierto de Kang para destruir a los Vengadores, y Tiny acaba matando a una version mas joven de si mismo (entre otros tantos). El concepto me volo la cabeza...
Recuerdo haber leido el especial epilogo de la saga, donde hacian un viaje introspectivo al pasado del personaje, todo mientras el joven Tony luchaba por su vida. No conocia el 99% de los personajes que mencionaban, pero no necesitaba conocerlos para entender el impacto de lo que el comic contaba.
Fumadísimo. Yo tengo un par de numeritos, y jamás se me hubiese ocurrido pedir ni $5 por cada uno.vicgus wrote: Uds se creian que los fumados estaban solo en los videojuegos???

Releela entonces, antes de todo lo que nombras Morrison mato mas de la poblacion mutante en un solo numero. Nada de super sagas, morrison en un par de numeros te manda una saga cosmica con la casi destruccion del universo y de una manera interesanteConsole Wars wrote:
Sigo sin entender, la verdad.
Si es por 'cantidad de muertes', House of M, el 'No More Mutants' y Decimation llevaron a un cambio mucho, pero mucho mas radical. Incluso hoy dia aun se siguen sientiendo sus efectos.
Entoces te papoteas bien.. .. .. .. ... ..vicgus wrote:Releela entonces, antes de todo lo que nombras Morrison mato mas de la poblacion mutante en un solo numero. Nada de super sagas, morrison en un par de numeros te manda una saga cosmica con la casi destruccion del universo y de una manera interesanteConsole Wars wrote:
Sigo sin entender, la verdad.
, sino leete la Liga de justicia de el. Razón por la cual marvel lo llamo para revitalizar la franquicia que venia para atrás. En 3 números, mato mas de la mitad de la población mutante, incluido magneto.
Disponible... llamar al 123312394834