Por cierto , cuando quieras mandame todas las cajas que tengas por ahi

Lisssto, yo te saco de encima la caja de la 32Xesco escribió:Y sale, ahora que voy a empezar a meterme más en el tema de Sega, las cajas se van fuera de mi vista
Dije de cartuchos, jajaja. Salvo los caros, que me quiero salvar si tengo que vender algoQueca escribió:Lisssto, yo te saco de encima la caja de la 32Xesco escribió:Y sale, ahora que voy a empezar a meterme más en el tema de Sega, las cajas se van fuera de mi vistamuy buenas compras che!!
Mira el interior de la caja...Zovni escribió:Neoblood escribió:No, no, no... el juego se llama SOCCER, con ese criterio tenemos que traducir todos los juegos que jugamosPor favor decime que es en joda lo que estas escribiendo.
Querés un vaso de WATER para acompañar el CAKE de tu BIRTHDAY?FedeRico escribió:Hermosa la 32x esco!! dolio mucho?? yo vi una publicada a 1000 creo y despues cuando finalizo andaba en 500. Si era la tuya congrats! Esta like a virgin!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.