Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por BIRC » 21/01/12 15:32

La verdad que si, totalmente de acuerdo con Adros.
En lo único que discrepo es en que "para qué jugar Mario Party 8 en el Wii si tengo el 1 para N64". Entiendo que fue un ejemplo, una forma de decir, y entiendo completamente tu idea. Me hizo acordar al típico comentario de padre, que ve que te compras un 3DS y te dice "pero no tenías ya el otro?" refiriendose al DS... pero no, no son lo mismo, jugar al F-Zero X no conforma mis ganas de jugar al GX. Sin embargo, todos sabemos que si Nintendo saca una consola y no lanza un Mario (comun, o Party o Kart), un Zelda y un Pokemon, todos le saltan con todo. :?
Entonces, estaría bueno ver un equilibrio por parte de Nintendo. A mi me gusta que saquen más Mario Karts, el 7 me gustó bastante, aún estoy esperando nuevas ediciones de Pokémon, pero también me gustaría que sorprendan con un juego nuevo e interesante, como fue en su momento Pikmin o WarioWare, por ejemplo :D
Sería un suicidio por parte de Nintendo dejar de lado sus sagas, su error es prenderse a ellas a muerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/01/12 17:22

Shinnok escribió:Por fin veo a un Nintendero hablando con una mano en el corazón !! Todo muy lindo pero siempre lo mismo aburre !!!! Y ojo que a mi me encanta el Mario Kart, el Super Mario 64, etc. etc. pero de verdad que ya pudrió eso.
Un amigo me dijo que el mejor Mario Kart es siempre el primero que jugás, de ahí que a algunos les gusta el de SNES, otros el de N64 o el de Wii.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/01/12 18:00

Adam Jensen escribió:
Shinnok escribió:Por fin veo a un Nintendero hablando con una mano en el corazón !! Todo muy lindo pero siempre lo mismo aburre !!!! Y ojo que a mi me encanta el Mario Kart, el Super Mario 64, etc. etc. pero de verdad que ya pudrió eso.
Un amigo me dijo que el mejor Mario Kart es siempre el primero que jugás, de ahí que a algunos les gusta el de SNES, otros el de N64 o el de Wii.
Mi favorito es el DS, y es el penúltimo que conocía :lol: :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 21/01/12 18:14

Para mi Nintendo debería de enfocarse en mejorar gráficas y sonido y dejar de hacer los juegos tipo caricatura.

A mi me encantan los juegos de MARIO y si me los quitan o cambian el estilo entonces adiós NINTENDO ya no me interesas.

Cada consola tiene sus digamos exclusivos que hacen que vendan o no vendan.

Y como dice el dicho: Entre gustos y colores no escriben los autores.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/01/12 18:51

Goku4 escribió:Para mi Nintendo debería de enfocarse en mejorar gráficas y sonido y dejar de hacer los juegos tipo caricatura.

A mi me encantan los juegos de MARIO y si me los quitan o cambian el estilo entonces adiós NINTENDO ya no me interesas.
No te comprendí, amigo Goku. Por un lado decis que tendrían que mejorar gráficos y no hacer más caricaturas, pero por otro lado decís que no te cambien a Mario porque sino no jugás mas.
¿no es una contradicción acaso?

Yo creo que Nintendo tira a todo. Tenes juegos como Mario con sus características gráficas, Zelda, que va desde dibujo animado a realismo, y otros como Geist que son bastante reales.
Sin embargo, si me das a elegir entre lo caricaturezco y lo que intenta ser real, me quedo con lo primero. Lo que intenta ser real (como dijeron hace tiempo por aca), "pasa de moda" mas rápido. Date cuenta que el PES 2007 era lo mas real del mundo, pero ahora no es nada porque está el PES 2011... ponele.
Sin embargo, puede salir un Zelda nuevo, totalmente diferente al windwaker, pero sin embargo el windwaker sigue teniendo su encanto y sigue gustando.

Creo que lo gráfico de Nintendo habría que dejarlo como está. Lo gráfico no hace al juego, y justamente, lo que caracteriza a Nintendo es esa variabilidad total de gráficos en sus juegos. No encuentro sentido a la queja.

He escuchado a "gamers" decir que un juego es mejor que otro porque tiene mejores gráficos... no se, para mí va más allá... si me traes un juego de plataformas con gráficos estilo dibujos animados y bla bla bla (o algo raro y curioso como Kirby Epic Yarn), prefiero eso que un "modern wanfire" (o como se llame)... claro, el de disparos tiene tremendos gráficos realistas, pero el Kirby es diferente, curioso, llamativo, y dentro de 20 años todos se van a acordar del Kirby Epic Yarn, por ser único... pero dudo que se acuerden del "modern wanfire" porque en esa época va a existir el "xxxxxxxxxxx" que va a ser más real...
¿se me entiende? No comparé esos juegos porque son incomparables. Solamente tomé como referencia su aspecto gráfico. Kirby no es mejor que el otro, nada que ver. Aclaro eso. :D

Saludos!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/01/12 21:17

Adam Jensen escribió:Un amigo me dijo que el mejor Mario Kart es siempre el primero que jugás, de ahí que a algunos les gusta el de SNES, otros el de N64 o el de Wii.

Yo tenia un amigo de la secundaria que simpre me hacia lo mismo, si no era la "version original" que el habia jugado, el resto era "cualquier cosa". Si jugabamos Mario Power Tennis, no el preferia el de 64 si era Mario Kart DD, el decia que era mejor el de 64 :lol:
Hasta que un dia jugamos al Bomberman 64!, ese juego le encantaba pero es muy distinto al bomberman "original" :roll:, segun el ese era "cualquier cosa" :?

Volviendo al tema. Naughty Dog esta trabajando en un juego para la proxima generacion, busca empleados para hacer personajes mas detallados, hacer "modelos con millones de polígonos, y soporte de modelados de alta calidad para renderizado"

Fuente

En otras palabras 2013 año de la PS4
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 22/01/12 0:03

Gracias por el apoyo gente! :D

BRIC me hiciste sentir un viejo!!!! Ajajajajja no lo había visto de esa manera y en eso tenes razón, sonó así pero no digo que no lo saquen, lamento que no haya F-Zero en Wii, la GC específicamente la compre por el GX, de hecho si compro la wii es por los metroid, mario y donkey kong, el problema es que no tengo nada mas y eso cansa, algunos como The Calling, Silent Hill SM o Ju-on me llamaron la atención pero no encontré mucho mas, no hay un Assassins Creed, Batman Arkham Asylum, Splatterhouse, MK o similar, igual se entiende porque no le da el hardware para eso, pero como bien vos decís “Entonces, estaría bueno ver un equilibrio por parte de Nintendo. A mi me gusta que saquen más Mario Karts, el 7 me gustó bastante, aún estoy esperando nuevas ediciones de Pokémon, pero también me gustaría que sorprendan con un juego nuevo e interesante, como fue en su momento Pikmin o WarioWare, por ejemplo”, particularmente a mi el WarioWare me partió la cabeza y lo primero que hice cuando compre la DS fue jugarlo a romper, casi literalmente porque la pantalla termino toda rayada de tanto jugar ese juego ajajajajajajaja.

Por otro lado por lo que se ve la WiiU va a incluir mas títulos al estilo PS3/360 pero puede que sea solo por un tiempo hasta que sea superada por sus rivales, como amante de Nintendo espero que remonte pero hoy por hoy no me gustan los juegos, innovaron en el estilo de juego pero no en los juegos en si, si solo tenes la Wii te perdes de (para mi) los mejores títulos de los últimos años.

Hoy por hoy me quedo con Sony, algunos como el Batman AA ya los había pasado en PC y hoy los estoy volviendo a jugar en PS3 con las mismas ganas que la primera vez.

Nintendo comenzó una nueva era con aparición de la N64, haciendo casi constantemente casi remakes de sus juegos, los pasos de la SNES desde mi punto de vista los siguió Playstation con juegos como Final Fantasy, Chrono Cross, Castlevania (sin duda el de PS en muy superior al de N64) y me atrevo a agregar hasta el Clock Tower, MS con su xbox se metió como nene caprichoso que quería llamar la atención y le salió bastante bien.

Bueno, la corto acá porque tengo mucho para decir y me pongo pesado.

Abrazo!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/01/12 12:03

Adros117 escribió:No hay un Assassins Creed, Batman Arkham Asylum, Splatterhouse, MK
Por lo menos con Nintendo sabes que va haber un Mario, Zelda (como mucho 2), Smash, Kart por generacion. Assasins Creed , Halom Batman, Mortal Kombat, Uncharted entre otras sagas aparecieron muchas mas veces, con secuela tras secuela :?

Adros117 escribió:Por otro lado por lo que se ve la WiiU va a incluir mas títulos al estilo PS3/360 pero puede que sea solo por un tiempo hasta que sea superada por sus rivales
Aun no sabemos la potencia de Wii U y ya nos adelantamos que la diferencia de la consola de Nintendo respecto de la competencia. No creo que sea la diferencia abismal que hubo esta generacion entre Wii y PS/360.

Para mi va ser algo parecido con lo que paso con SDC/PS2/NGC/XBX, estaran bastante equilibradas pero cada una tendra alguna caracteristica que la haga sobresalir. Por lo cual portear de una consola a otra va ser mucho mas facil
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/01/12 14:07

Adros117 escribió:Siempre me gusto Nintendo y me sigue gustando, el problema ya esta en los juegos, por mas que saquen la Wii U x 8 si siguen saliendo los mismos juegos que salían desde la N64 (una consola a la que le tengo mucho afecto) no tiene sentido avanzar, no voy a negar que los juegos de Mario y Cia. son divertidos, pero no dejan de ser siempre lo mismo. A lo que voy es que para jugar a la WiiU juego al F-Zero X o al Mario Party en la 64, al fin y al cabo lo importante es la diversión.
Estoy de acuerdo parcialmente. Si vos venís jugando solamente en consolas Nintendo, y de golpe te pasás a PS3, está claro que todo te va a parecer nuevo y fresco, lo mismo pasaría con alguien que sólo juegó en consolas Sony y se pasa a Nintendo o Microsoft. Pero Sony también se repite, en toda consola Sony están los Gran Turismo de turno, en la PS2 salió God of War, y ahora lo tenés de nuevo en PS3. Todas las empresas lo hacen, es lógico que hagan continuaciones de juegos exitosos.

Ahora, está en uno mismo el variar, al comprar una consola. En mi caso, a mediados del año pasado estaba por comprar una portátil, estaba entre DS y PSP, y finalmente opté por PSP, aunque me parecía mejor el catálogo de DS, pero hacía poco había comprado la Wii (aparte tengo bastante juegos de Nintendo en otras consolas), y sentí que quería variar un poco, jugar a algo distinto, de ahí que compré la PSP, y estoy muy contento con ella.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/01/12 15:32

Magnus87 escribió:Volviendo al tema. Naughty Dog esta trabajando en un juego para la proxima generacion, busca empleados para hacer personajes mas detallados, hacer "modelos con millones de polígonos, y soporte de modelados de alta calidad para renderizado"

Fuente

En otras palabras 2013 año de la PS4
Si leés en el mismo informe vas a ver que dice que a principios del 2013 sale el The Last of Us, no creo que llegue a salir en el 2013 la PS4 y si llega a salir sale la versión japonesa a finales de ese año, recién en el 2014 capaz estamos hablando de PS4... por mas que te duela (porque veo que la seguís con este tema...) hay PS3 para rato !!! :rock:
Imagen

Responder