Primero que nada pido disculpas. Entre el laburo, estudiar ingles de noche y las remodelaciones que estamos haciendo en casa tengo poco tiempo para boludear en inet, por eso casi ni posteo, pero como hoy me hice un tiempo para postear y una linda compra decidí compartirla con uds junto a compras anteriores.
Paper Mario, Metroid Prime Echoes, Pikmin 2 y Mario Party 7 completos para GC
Majora´s Mask y
Super Smash Bros completos para N64
Y la compra que hice hoy, la primer consola que me compro nueva desde la Genesis cuando tenia 8 años
PS3 Slim nueva con Uncharted
La verdad que estoy muy contento con esta compra. Realmente pensaba comprarme la 360 (como habrán visto es posteos anteriores ya me compre varios juegos) pero como un amigo ya se la compro y los juegos puedo jugarlos en su casa la plata que tenia ahorrada la use en la PS3 (así puedo jugar más variedad de juegos en la actual generación, aprovechando ambas consolas) y no me arrepiento.
Solo tengo 2 puntos para criticarle a la PS3 Slim: Que no venga con cable de Video componente (a esta altura deberian venir ambos cables por default) y que me gaste todos mis ahorros y ahora no tengo 1 mango XD
Y para cerrar el post los felicito a todos por las excelentes cosas que se vienen comprando, ya hay bastantes paginas para enumerar las cosas pero como siempre calidad de primera en sus compras, sigan así pero dejen algo =P
Byes